Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso, no soy nuevo aqui, pero luego de lavarlo y hacerle unas fotitos, queria compartirlas por aqui, ya que fuera de este sitio nadie entiende mi aficion tan grande hacia estos modelos, saludos.
que bonito lo tienes,
todavía tengo tus piezas en la cochera para enviartelas,
disculpa pero tengo mucho lio,
a ver si esta semana te las puedo enviar!!!
Es igualito que el que tenemos en casa (exceptuando el cambio automático).
El color verde metalizado estaba muy de moda por esa época (1995).
El nuestro es del 93.
Es verdad, yo tenía un Ford Mondeo del ´94 que era verde oscuro metalizado. Pero de los 940 que quedan por donde yo vivo (ya hay poquitos), o son azul marino como el mío, o de color gris.
En cualquier caso, me sigue pareciendo un coche precioso, y no porque yo tenga uno, jejejeje.
Muy bonito!!! estuve a punto de hacerme con uno ya que me gustan mucho, pero donde vivo actualmente uno de propulsión incrementa el peligro....
Precioso, es una delicia con los años que tiene.
ojala el mio llegue a ese kilometraje en mis manos!
el angelito jeje, consume 9 litros a los 100km de promedio, en carretera a 120 lo controle antes de que bajasen la velocidad a 110, unos 7 o 7,5 l a los 100kmk y en urbano no lo se porque no lo meto en ciudad nunca, pero gastara unos 11 a los 100km supongo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…