el coche la verdad que lo tengo mimau. siento decirte pero me gusta mas el beme que el c70 :_bab:Muy bonito, aunque es más bonito el C70 cabrio de su época. No te voy ha decir que le disfrutes, porque ya se sabe que lo haces viendo como le tienes.
saludos
a ver si hace bueno pa disfrutarlo que tenemos un tiempooooo!!!las fotos estan sacadas en el monte Oiz,esta en BizkaiaEs muy bonito, disfrútalo. Y las vistas preciosas, donde es?
Muy bonito, aunque es más bonito el C70 cabrio de su época. No te voy ha decir que le disfrutes, porque ya se sabe que lo haces viendo como le tienes.
saludos
bonito juguete que tenias!!!!pues si que es una pena que lo hubieses vendido, yo he pensado en venderlo pero como creo que me voy a arrepentir asique de momento me lo quedo.Vaya juguetito! Me encanta, yo también quiero unoooo...
(yo tuve un 323i de la serie E21, ahora me da mucha pena haberlo vendido)
Al final, cada coche tiene su función. Con el descapotable no te vas a poder ir de vacaciones con los niños... Y te gastará un poco más de 6 litros a los 100... Pero para disfrutar de paseo tranquilo en un buen domingo de primavera, está claro cuál vas a coger...
jajajajaja!!!aqui con el bmw no tengo nada que hacer,jajajajajajaja.Vaya cochazo, Koldo! Está precioso! Pero qué quieres que te diga... me quedo con el V70! ;-)