En primer lugar quiero enviar un afectuoso saludo a todo el foro, hace unos dias adquirí un Volvo S40 año 2011 motor 2.0 con 8,000 Km. color blanco, realmente me gusto mucho el vehiculo sin embargo aqui en México existen pocos concesionarios Volvo y visitar a uno para darle servicio al vehiculo además de ser costoso implica la perdida de minimo dos dias por lo que he decidido hacerle todos los servicios yo mismo, esto ya lo he hecho en otros vehiculos un Peugeot 206 y un VW Jetta (bora en España) en ambos casos no he tenido ningun problema y ya tienen sus años conmigo.
De los modelos que mencione anteriormente encontraba mucha información para darle el mejor mantenimiento posible, sin embargo para el S40 no se casi nada, por eso recurro a ustedes que por ser aficionados a esta marca ya tienen un buen tiempo manteniendo sus vehiculos y por lo tanto conocen muy bien las maquinas que tienen.
Mucho agradeceré todos lo comentarios para poder mantener mi nueva adquisicion en perfecto estado
Muchas Gracias y un afectuoso saludo a todos desde México
Andrés
Anexo una foto del VOLVO S40
De los modelos que mencione anteriormente encontraba mucha información para darle el mejor mantenimiento posible, sin embargo para el S40 no se casi nada, por eso recurro a ustedes que por ser aficionados a esta marca ya tienen un buen tiempo manteniendo sus vehiculos y por lo tanto conocen muy bien las maquinas que tienen.
Mucho agradeceré todos lo comentarios para poder mantener mi nueva adquisicion en perfecto estado
Muchas Gracias y un afectuoso saludo a todos desde México
Andrés
Anexo una foto del VOLVO S40