Presentacion

14 May 2019
45
18
Madrid
#1
Saludos desde Madrid.En unos meses sere propietario de un XC 40 hibrido enchufable.Acaban de empezar la cadena de produccion y segun el concesionario lo tendria en diciembre o enero del 2020 (no se si aguantare la larga espera).Espero poder compartir vuestros conocimientos y aportaros algunos de los mios.Queria empezar preguntado que tal funciona el polot assit.
Un saludo.
 
'Me Gusta': neyake

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#3
Bienvenido !!

Y vas a poder esperar ?

Yo fui hace un par de meses a por un V60 Híbrido y cuando vieron la cara que ponía al conocer los plazos de entrega que me daban ( lo necesitaba para antes del verano ) y que por dentro me parecía un poco agobiante ( venía de un XC90 ), empezaron a realizarme otras ofertas alternativas, una de las cuales no pude rechazar : V90 CC D4, bastante bien equipado, obviamente más amplio, a precio de derribo y entregado en poco más de una semana. No era lo que en principio iba buscando, pero...... lo compré a través del Volvo Options con el fin de dar tiempo para ver qué pasa en el futuro con los diésel, los híbridos, los eléctricos, ..... así como con las necesidades futuras a nivel familiar, profesional y de ocio,...... y así evitar malvenderlo dentro de unos años. Espero haber acertado...... Desde luego, y de momento ( toco madera ), con el coche en sí, seguro : estoy encantado.

Un saludo.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#4
El primer T5 Twin Engine del foro, no? Enhorabuena!!!

Yo estoy interesado en ese motor (haciendo cuentas si me compensa el extra coste), ¿nos podrías dar algo más de info de qué packs le has metido y, sobre todo, qué descuento has conseguido (%)? No sé si Volvo está siendo más o menos generoso con los descuentos en este motor que debería ser su opción estrella. También si te han comentado opciones de compra: normal, volvo options o renting.

Lo de la espera es brutal, 7-8 meses :(, pero merecerá la pena seguro!!

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 May 2019
45
18
Madrid
#5
Es el inscription en color marron con la tapiceria en marron camel.los pack que le puse son el Intellisafe pro,pack xenium y pack assist con camara 360.A parte algun extra mas como el chasis sport(creo que con esto mejora la entrada en curva)y algun accesorio como la rueda de repuesto,alfombra de compartimento de carga,luces antiniebla y red de seguridad de carga.El descuento que me hacen es de 6400 euros por autonomo, el mismo descuento de autonomos hay una diferencia de mas de 1000 euros de un concesionario a otro.
 
'Me Gusta': neyake
14 May 2019
45
18
Madrid
#6
A mi el T5 twin engine me compensa porque realizo 50 km ida y vuelta al trabajo, tengo la oportunidad de cargarlo en casa y con la etiqueta 0 puedo ir por el bus bao de la carretera de la coruña con lo que me ahorro mas de media hora en el trayecto al trabajo.
 
'Me Gusta': neyake
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#8
Es el inscription en color marron con la tapiceria en marron camel.los pack que le puse son el Intellisafe pro,pack xenium y pack assist con camara 360.A parte algun extra mas como el chasis sport(creo que con esto mejora la entrada en curva)y algun accesorio como la rueda de repuesto,alfombra de compartimento de carga,luces antiniebla y red de seguridad de carga.El descuento que me hacen es de 6400 euros por autonomo, el mismo descuento de autonomos hay una diferencia de mas de 1000 euros de un concesionario a otro.
Gracias por la info. Menudo carrazo te has preparado :sunglasses::sunglasses:. Por lo que veo van con descuentos como en otros motores. ¿el descuento de autónomo no es compatible con otros? Es decir, si no eres autónomo te hacen unos descuentos y si lo eres no sé si te hacen esos más el de autónomo o no.

Por cierto, esa tapicería camel la llevo en mi Alfa y queda genial con pintura negra. Con marrón no lo he visto, ya nos pondrás fotos cuando lo tengas :blush:

En tu caso compensa totalmente el híbrido. Muy buena elección.
 
14 May 2019
45
18
Madrid
#9
El descuento de autonomo no es compatible con otros descuentos,si te hacen el de autonomo no te puedes hacer el de la campaña de mayo que creo que son unos 1900e.
 
'Me Gusta': neyake
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#11
Me encanta, elegante y deportivo a la vez. Yo creo que con mis colores tambirn he acertado.... ojala se adelante como veo que se estan adelantando algunos...