Me presento Presentacion

27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
Bienvenido a esta comunidad, yo espero un R design para mediados de junio, como va de consumos el tuyo?, para hacerme una pequeña idea yo.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#5
Bunas me presento como un nuevo propietario de un XC40 T3 Momentum de 163CV gasolina manual. Entregado el 26 de abril del 2019 y aun le estoy cogiendo el tranquillo.
Si son 163 CV entiendo que es ya un MAY-20, si te lo dieron el 26 de abril serás de los primeros que lo tienen, ¿cuándo lo pediste? , yo el 30 emero y aún me queda un mes al menos. Enhorabuena, y con ese color es precioso
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#6
El tiempo de entrega depende de los extras que se pongan al coche, por tema de piezas que se retrasan
yo le reserve el 25 de marzo y en junio estará aquí.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#7
El tiempo de entrega depende de los extras que se pongan al coche, por tema de piezas que se retrasan
yo le reserve el 25 de marzo y en junio estará aquí.
Entonces los han tenido que empezar a fabricar antes de mayo, si no es imposible que fabricándolo el 2 de mayo, ya esté en sus manos.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#9
Entonces los han tenido que empezar a fabricar antes de mayo, si no es imposible que fabricándolo el 2 de mayo, ya esté en sus manos.
Seguro que empezaron antes, se están adelantado los envios, la fabrica de china también quita trabajo a la de gante, tu ya le tienes o estas en espera?
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#10
Seguro que empezaron antes, se están adelantado los envios, la fabrica de china también quita trabajo a la de gante, tu ya le tienes o estas en espera?
Yo sigo en espera, y lo pedí el 30 de enero, cambiando un pedido anterior. Y en la hoja de pedido del concesionario me pusieron como fecha de entrega el ¡1 de octubre! advirtiéndome que era una fecha ficticia, ya que era el primero que pedían en el concesionario con la configuración de MAY-20, a los 10 días me llamaron del Concesionario diciéndome que para Junio lo tendría. ¡A ver si es verdad! Aún sigo esperando...
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#11
Yo sigo en espera, y lo pedí el 30 de enero, cambiando un pedido anterior. Y en la hoja de pedido del concesionario me pusieron como fecha de entrega el ¡1 de octubre! advirtiéndome que era una fecha ficticia, ya que era el primero que pedían en el concesionario con la configuración de MAY-20, a los 10 días me llamaron del Concesionario diciéndome que para Junio lo tendría. ¡A ver si es verdad! Aún sigo esperando...
Si para junio yo creo que le tenemos, el tuyo que es un momentun t3?, el mio es un R design t3 blanco metalizado que luce mas que el blanco solido.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#12
Si para junio yo creo que le tenemos, el tuyo que es un momentun t3?, el mio es un R design t3 blanco metalizado que luce mas que el blanco solido.
Un T3 momentum business automático. El pedido que anulé era un T4 automático y cuando con la nueva configuración sacaron el T3 automático, pedí el nuevo T3 y lo llené de extras.
Yo llevo desde finales de abril como cuando hize la mili (uno ya va siendo mayor) tachándo días del calendario....
 
#14
Tuve suerte porque ese mismo día le llego este coche para exponerlo y me lo vendieron. Por cierto, hoy he estado andando con el unos 90Km y me hadado de media unos 7,8 litros, pero estos Km. Han sido en autopista.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#15
Muy bonito, un gran consumo para este coche que pesa 1570 KGS, supongo que después del rodaje bajara algo mas, veo que no tiene el climatizador bizona, el mio también viene asi.