Gracias por la aclaración, ahora entiendo que no se regulen.El inconveniente de la regulación en altura del reposacabezas se debe al sistema de protección de latigazos cervicales de Volvo. Si se pudieran regular, no funcionaría de forma óptima. Si eres alto, lo mejor es que regules la longitud de la banqueta. Te has comprado un cochazo, ya quisiera yo tenerlo.
Buenas chicos, al fin me llegó mi V90 CC. os paso unas fotos de recién llegado y os comento mis impresiones. Funciona muy bien el pilot, es un poco lioso como tienen montado el Bluetooth y el Apple car play. No son compatibles y a veces se le va la olla al sistema multimedia, pero en general bien. El sistema de luces en la autopista con mucho tráfico responde relativamente bien.
En general muy contento con el coche, pero algunos detalles que algún que otro forero ya ha comentado.
Los reposacabezas , al menos en mi coche no se pueden regular en altura. Y los asientos no son de un coche de este nivel.
En cuanto al motor , elástico, algo perezoso a veces pero responde bien y apenas se oye...salvo al ralenti.
Os comentaré más cosillas...
Eso es que no te dijeron que tenías que poner el selector de modos de conducción... Son la bomba estos comerciales, yo tuve la suerte de ver en detalle las opciones y aún así me dejé algún cosa en el tintero porque pensaba que venía de serie.Hola Pablo,
El motor es D4. No tengo modo Dynamic, o no sé ponerlo. Mi modelo no es PRO. El motor es elástico, aunque sin patada. Pero para lo que quiero mueve con soltura la carrocería (que pesa lo suyo) el color de la tapicería y del exterior me encantan. Aunque lo eligieron mis hijos , el mérito no es mío. Estoy encantado con el coche, la verdad es que no esperaba el cochazo que tengo. Y eso que tuve dudas al coger el renting de este vehículo.
En mi caso lo que se tienen que currar es la entrega un poco, en Jaguar la entrega es una pasada y te explican el vehículo de arriba a abajo. Más de una hora estuvimos.
Menos mal que leí el manual , porque este coche tiene "tela " de cosas
Feliz navidad Pablo