Me presento presentacion

4 Jul 2017
2.049
576
Madrid
#2
Y tanto, ya me gustaría a mí tener uno. Pon unas fotillos y cuenta tus impresiones cuando vayas rodándolo. Me da la impresión de que se comenta poco sobre este modelo en el foro.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Buenas chicos, al fin me llegó mi V90 CC. os paso unas fotos de recién llegado y os comento mis impresiones. Funciona muy bien el pilot, es un poco lioso como tienen montado el Bluetooth y el Apple car play. No son compatibles y a veces se le va la olla al sistema multimedia, pero en general bien. El sistema de luces en la autopista con mucho tráfico responde relativamente bien.
En general muy contento con el coche, pero algunos detalles que algún que otro forero ya ha comentado.
Los reposacabezas , al menos en mi coche no se pueden regular en altura. Y los asientos no son de un coche de este nivel.
En cuanto al motor , elástico, algo perezoso a veces pero responde bien y apenas se oye...salvo al ralenti.
Os comentaré más cosillas...
 

Adjuntos

12 Ago 2018
52
23
madrid
#8
Muy bonito. La tapicería que has elegido queda muy bien en este coche (yo llevo la misma en mi V90).
En cuanto a los asientos, bajo mi punto de vista son bastante cómodos. ¿Que problema ves en ellos? Quizás sea cuestión de que los regules a tu gusto. Al menos los que yo llevo puedes hasta ampliar el tamaño del asiento para dar soporte inferior a las piernas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#9
a disfrutarlo, vaya regalo de navidad.
Y sobre los asientos... puede que a simple vista les veas "raros" pero es lo mejor que vas a tener.
Existen dos tipos de asientos, los de volvo y el resto.
 
#10
Hola Chicos, los asientos son cómodos. Pero creo que si una persona es alta, el que no se pueda regular el reposacabezas puede ser un problema. Quizás es que no sé, pero en el mío no lo he podido hacer. Tampoco los traseros, excepto el central.
Creo que como comenta darroyod, la opción de ampliar la banqueta creo que es buena idea... A mi el comercial no me dijo ni pío sobre las opciones, tampoco conocía el foro, y he pecado de pardillo, ya que hay dos opciones que echo de menos y que veo imprescindibles.
El versatility pro pack y la mejora de asientos. En fin para el próximo volvo , que ya conozco el foro, espero elegirlas.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD
 
4 Jul 2017
2.049
576
Madrid
#11
El inconveniente de la regulación en altura del reposacabezas se debe al sistema de protección de latigazos cervicales de Volvo. Si se pudieran regular, no funcionaría de forma óptima. Si eres alto, lo mejor es que regules la longitud de la banqueta. Te has comprado un cochazo, ya quisiera yo tenerlo.
 
'Me Gusta': luke0102
#12
El inconveniente de la regulación en altura del reposacabezas se debe al sistema de protección de latigazos cervicales de Volvo. Si se pudieran regular, no funcionaría de forma óptima. Si eres alto, lo mejor es que regules la longitud de la banqueta. Te has comprado un cochazo, ya quisiera yo tenerlo.
Gracias por la aclaración, ahora entiendo que no se regulen.
saludos
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#13
Buenas chicos, al fin me llegó mi V90 CC. os paso unas fotos de recién llegado y os comento mis impresiones. Funciona muy bien el pilot, es un poco lioso como tienen montado el Bluetooth y el Apple car play. No son compatibles y a veces se le va la olla al sistema multimedia, pero en general bien. El sistema de luces en la autopista con mucho tráfico responde relativamente bien.
En general muy contento con el coche, pero algunos detalles que algún que otro forero ya ha comentado.
Los reposacabezas , al menos en mi coche no se pueden regular en altura. Y los asientos no son de un coche de este nivel.
En cuanto al motor , elástico, algo perezoso a veces pero responde bien y apenas se oye...salvo al ralenti.
Os comentaré más cosillas...
Muy bonito, nosotros no nos atrevimos con esa tapicería pero estuvimos tentados hasta el final, la verdad es que queda muy chulo
¿Qué motor cogiste? ¿Has probado el modo dynamic? Es cierto que no da la impresión de hacer aceleraciones fulgurantes, pero tira muy bien con todos los motores (aunque se nota el diferencial) y la sensación de tirón es menor que en los FWD
 
#14
Hola Pablo,
El motor es D4. No tengo modo Dynamic, o no sé ponerlo. Mi modelo no es PRO. El motor es elástico, aunque sin patada. Pero para lo que quiero mueve con soltura la carrocería (que pesa lo suyo) el color de la tapicería y del exterior me encantan. Aunque lo eligieron mis hijos , el mérito no es mío. Estoy encantado con el coche, la verdad es que no esperaba el cochazo que tengo. Y eso que tuve dudas al coger el renting de este vehículo.
En mi caso lo que se tienen que currar es la entrega un poco, en Jaguar la entrega es una pasada y te explican el vehículo de arriba a abajo. Más de una hora estuvimos.
Menos mal que leí el manual , porque este coche tiene "tela " de cosas
Feliz navidad Pablo
 
'Me Gusta': abcde28

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#15
Hola Pablo,
El motor es D4. No tengo modo Dynamic, o no sé ponerlo. Mi modelo no es PRO. El motor es elástico, aunque sin patada. Pero para lo que quiero mueve con soltura la carrocería (que pesa lo suyo) el color de la tapicería y del exterior me encantan. Aunque lo eligieron mis hijos , el mérito no es mío. Estoy encantado con el coche, la verdad es que no esperaba el cochazo que tengo. Y eso que tuve dudas al coger el renting de este vehículo.
En mi caso lo que se tienen que currar es la entrega un poco, en Jaguar la entrega es una pasada y te explican el vehículo de arriba a abajo. Más de una hora estuvimos.
Menos mal que leí el manual , porque este coche tiene "tela " de cosas
Feliz navidad Pablo
Eso es que no te dijeron que tenías que poner el selector de modos de conducción... Son la bomba estos comerciales, yo tuve la suerte de ver en detalle las opciones y aún así me dejé algún cosa en el tintero porque pensaba que venía de serie.

Nosotros también tenemos un v90 CC, pero con tapicería negra y es el T5.

La entrega en nuestro caso fue bien, 1h30 de explicación de arriba a abajo, aunque nos dieron las llaves en una caja de plástico transparente y poca atención comercial (i.e. 40km de autonomía en el depósito)

Feliz Navidad y a disfrutar del cochazo