Presentacion

solis

Miembro Novato
24 Nov 2015
17
2
Hola a todos, me presento en este foro aunque ya llevo algun tiempo visitandolo, actualmente tengo un Discovery 4 que acaba de cumplir 4 años y del cual estoy muy contento y hasta la fecha y con mas de 65.000 km. no me ha dado ningun problema. Mirando candidatos para cuando toque sustituirlo, habia pensado en el Volvo xc60 y en el futuro Tiguan, este ultimo se que estara a la venta antes del verano del 2.016 y del nuevo xc60 no tengo noticias, aunque he visto fotos en internet del nuevo modelo, aun no hay fecha de su comercializacion.

Saludos
Solis

Bienvenido seas al foro: pasa y ponte cómodo para disfrutar y no dudes en visitar los subforos correspondientes, para aclarar tus dudas.

• Like
Reactions: mantes
Hola a todos, de nuevo por aqui despues de unos años, (algo mas de seis) y ahora por fin con un Volvo Xc 60 Momentun Pro D4 con micro hibridacion modelo 2022. El coche va fenomenal, suave, silencioso, muy comodo y con un consumo contenido, sobre todo comparado con mi anterior Discovery 4 de 6 cilindros y 211 cv. 126.000 kms y ningun problema.
Las unicas dudas que tengo con el XC60 es que viene sin los modos de conducción y el Start-Stop no lo puedo desactivar, me he dirigido en varias ocasines a Volvo y hasta la fecha no he tenido respuesta, me gustaria saber si alguien tiene alguna noticia sobre este tema o bien si lo ha podido solucionar. Gracias y un saludo para todos.

Hola a todos, de nuevo por aqui despues de unos años, (algo mas de seis) y ahora por fin con un Volvo Xc 60 Momentun Pro D4 con micro hibridacion modelo 2022. El coche va fenomenal, suave, silencioso, muy comodo y con un consumo contenido, sobre todo comparado con mi anterior Discovery 4 de 6 cilindros y 211 cv. 126.000 kms y ningun problema.
Las unicas dudas que tengo con el XC60 es que viene sin los modos de conducción y el Start-Stop no lo puedo desactivar, me he dirigido en varias ocasines a Volvo y hasta la fecha no he tenido respuesta, me gustaria saber si alguien tiene alguna noticia sobre este tema o bien si lo ha podido solucionar. Gracias y un saludo para todos.

Hola!! Pues dentro de mi corta experiencia con mi XC60 My22 siento comunicarte que de momento ni se puede desactivar el star/stop ni hay modos de conducción ??. Saludos y que disfrutes de tu nuevo Coche!!

JAD

V4L

Miembro Master
¡ReBienvenido al Foro!

No tenía ni idea que habían eliminado los modos de conducción en las versiones de 2.022... ??
Tengo el mismo modelo que el tuyo, pero gama '21 y si que los trae. Lo del Star/Stop ni me lo he planteado. Ahí está y personalmente no me molesta su funcionamiento. Es cuestión de acostumbrarse.

Que disfrutes muchos años ese XC60. ?

Buenas. Soy nuevo, acabo de estrenar mi XC60 Momentum Pro B4 Mildhybrid, y efectivamente me pasa lo mismo. Pero en configuracikn del vehiculo si puedes .seleccionar "fuera de carretera", no se si esto será como un modo de conduccion...