Hola buenas tardes, mi nombre es Raúl Sánchez, de la ciudad de los reyes de salgado, Michoacan, México y adquirí en el mes de febrero un s40 t4 2002, ya que me gusto toda la seguridad que tiene para mi familia, y estoy muy feliz por haberlo hecho ya que no creí que fueran autos tan completos, me a gustado mucho esta comunidad ya que e visto que es respetuosa y para todos es un orgullo tener un volvo.
Quiero saber si existen manuales mecánico de mi bb, ya que quiero repararle algunos detalles mínimos y que no afectan su funcionamiento, así como sus consejos para saber mas de este tipo de juguete y como mejorar su funcionamiento, el concesionario mas cercano me queda a 390 km y no pienso ir por cosas estéticas.
Gracias a todos por este foro.....
Quiero saber si existen manuales mecánico de mi bb, ya que quiero repararle algunos detalles mínimos y que no afectan su funcionamiento, así como sus consejos para saber mas de este tipo de juguete y como mejorar su funcionamiento, el concesionario mas cercano me queda a 390 km y no pienso ir por cosas estéticas.
Gracias a todos por este foro.....