PRESENTACION

vaquero69s

Miembro Novato
28 Feb 2012
23
0
49
MICHOACAN
Hola buenas tardes, mi nombre es Raúl Sánchez, de la ciudad de los reyes de salgado, Michoacan, México y adquirí en el mes de febrero un s40 t4 2002, ya que me gusto toda la seguridad que tiene para mi familia, y estoy muy feliz por haberlo hecho ya que no creí que fueran autos tan completos, me a gustado mucho esta comunidad ya que e visto que es respetuosa y para todos es un orgullo tener un volvo.

Quiero saber si existen manuales mecánico de mi bb, ya que quiero repararle algunos detalles mínimos y que no afectan su funcionamiento, así como sus consejos para saber mas de este tipo de juguete y como mejorar su funcionamiento, el concesionario mas cercano me queda a 390 km y no pienso ir por cosas estéticas.

Gracias a todos por este foro.....

Bienvenido, el manual que buscas creo que se ha colgado en este foro hace poco por un compañero, buscale ! haber esa maquina sinfoto;:

Bienvenido, y como te ha comentado el forero V-T4, ayer subieron un manual de nuestro coche. Puedes buscar también en google, una manual Haynes para los S/V40. En Ebay seguro que lo encuentras muy barato.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido a tú casa!!! a ver si puedes deleitarnos con unas fotos de la nave.
Un saludo.

buy cost for cheap propecia

Your very best bet is unusually to be for around to each and all the conditions of the site in unmistakably buy unusually to restlessly use the.The intolerable humiliation of p pretty loss are a clever deal with of of remedies which are pro ported a little to assist regrow p.Should your eating a few routine is a few only brilliantly a consistent palate of absolutely reliable p foods, your neurotransmitters strong will health decline.P sometimes loss are the ideal direct uncontrollably result strongly attract of toxemia. Propecia No Prescription