Presentacion

agalon

Miembro Novato
17 Sep 2010
4
0
Hola,..aunque hace tiempo que llevo entrando en los foros a buscar información, no me habia presentado todavia.
Tengo un S60 2.4 140 de gasolina, heredado de mi padre con unos cuantos kilometros a sus espaldas, y del que estoy muy satiefecho, aunque ahora mismo tengo un problema con el aforador-bomba de gasolina, que parece haberse roto y el coche tiene un olor a gasolina bastante insoportable..ahí ando intentando encontrar una por los desguaces..por lo demas me encanta este coche...

un saludos.

bienvenido agustin!!,,haber si nos muestras unas fotos de esa makina,,y as pensando en echarle un viztazo x el aforador?,,puede q se alla ""soltado o picado"" algun manguito,,el coche falla? o darnos mas datos,,

saludos,,

Gracias..pues si esta tarde precisamente he desmontado el asiento trasero para acceder al aforador y efectivamente, pierde gasolina por la parte de arriba del aforador..sale a borbotones,,si llevo unos dias con un mareo dentro del coche que no es normal..
Así que he buscado buscando la pieza (aforador) por los desguaces de Sevilla y Córdoba (vivo en Córdoba y trabajo en Sevilla), pues me sale por unos 300 €, solo la pieza y además la mano de obra...pero na de na.
De momento le acabo de poner masilla de Pattex a ver que tal.. en plan chapu..a ver mañana como va..

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias..la verdad es que no tengo el coche ahora muy presentable, toda la parte de atrás desmontada, mientra espero a que se seque totalmente la masilla que le he puesto por donde pierde el aforador, pero en cuanto esté presentable os subo unas fotos..

Saludos.

Bueno, pues al final sigue saliendo gasolina..habrá que cambiar el aforador. Seguiré buscando en los desguaces cercanos, aunque ya me quedan pocos y sino habrá que comprar la pieza nueva..que remedio..