presentacion

fastboy555

Miembro Novato
8 Jun 2009
1
0
2025
hola que tal, soy nuevo en el foro. mis padres tienen un volvo S40 2.0 D del año 2004. gracias por acogerme.

ya que estamos, alguien save donde esta ubicado en el vehiculo el filtro del habitaculo(microfiltro, filtro polen...) ???
gracias

buenas y bienvenido!!! en cuanto a tu pregunta, si es el que creo... anda por ahi abajo porque el otro dia para cambiarmelo tuvieron que quitar el pedal del acelerador. de todas formas busca en el subforo de s40 que creo que hay un post sobre eso.

Bienvenido y un saludo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
AsierS40 dijo:
buenas y bienvenido!!! en cuanto a tu pregunta, si es el que creo... anda por ahi abajo porque el otro dia para cambiarmelo tuvieron que quitar el pedal del acelerador. de todas formas busca en el subforo de s40 que creo que hay un post sobre eso.

PARI-71 dijo:
Bienvenido y un saludo [ok]

No sé si es que os habéis despistao o qué pero se os ha olvidao el cartelito. A ver si nos ponemos las pilas, jóvenes!! [cupi]

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Así mejor teacher???? ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!! el filtro hasta el año 2001 2002 venia debajo de la guantera y era muy facil de cambiar 2 tornillos y un tiron de ahi en adelante creo que la cosa se complica de echo en volvo me dijeron que algun mecánico se peleaba por no montarlo ;>)> ;>)> de todas maneras estos filtros tienen que andar por las zonas de los pies del conductor o acompañante o detras de la guantera......Puedes probar a comprarlo no son muy caros y preguntarle al de recambios que te diga como se cambia,un saludo.