Presentacion

patolucas

Miembro Habitual
26 Ago 2008
196
0
2025
Pues uno mas que se une a la familia...

Emilio, Sevilla, Volvo S40 2.0 d Momentum azul barents...maravillado de lo que volvo ha fabricado...

Estuve viendo Audi, Mitsubishi, Toyota...y creo que al final, lo mejor que podía conducir es el volvo.

Ya "sufrireis" mis preguntas.

Saludos a todos.

Hola Emilio!!!
Bienvenido a este gran forum! >::: >::: >:::
Pasa y sientate que tienes pa' rato ;D >brind>
Por cierto, buena elección con el volvo, pero se te pasó de largo un detalle [lal]
sinfoto;:

PD:Sevillano, pues tienes mas compañeros de sevilla, y muchos mas de andalucía (entre ellos yo, de Cádiz) [ok]

Saludos y bienvenido!!! [rezar] [rezar]

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola Emilio!!!
Bienvenido a este gran forum! >::: >::: >:::
Pasa y sientate que tienes pa' rato ;D >brind>
Por cierto, buena elección con el volvo, pero se te pasó de largo un detalle [lal]
sinfoto;:

PD:Sevillano, pues tienes mas compañeros de sevilla, y muchos mas de andalucía (entre ellos yo, de Cádiz) [ok]

Saludos y bienvenido!!! [rezar] [rezar]

Gracias.

Pues lo tengo desde el martes, y por tanto pocas fotos....cuando lo lave y lo peine, le hago una sesión...1000 km ya hechos... ZbanZ

Si, he visto algún compañero mas por aquí...a ver si mas adelante planteamos algún encuentro...pero a este de cambios, ni mijita !!. Paso de sufrir más por un coche personalizado...

hola emilio, buena suerte con tu volvo, veras como se disfrutan, aunque yo lo tengo desde junio y ademas el coche es del 99 pero ya le maquine 5600 km, y como si fuera en el sofa de casa.
Y ya sabes el lema sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido

Otro Sevillano!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido y ponte cómodo porque que esto crea adicción!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)