Presentacion

Lavis00

Miembro Novato
6 May 2007
19
0
2025
Hola a todos, soy Javier, soy de Pontevedra, mi volvo es un t5 sw y aqui me teneis para lo que necesiteis. Un saludo a todos.

Saludos y bienvenido Javier

Bienvenido campeon. Vaya makina tienes joio, ponos alguna foto que la veamos. Que modelo es?? de que año??
Espero leerte mucho por aqui. Un saludo galleguiño!!! >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro paisano!!!! >brind> >brind> >brind>

Techo Solar, Barras en el Techo, Interiores Beig, LLantas...... Impresionante [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Bienvenido por este Gran Foro de VOLVO, espero que disfrutes por aquí!!!!

Yo tengo un 850 ranchera 170 cv que lo estoy restaurando, tiene mucho trabajo pero voy poco a poco con él!!!

Por cierto tu T5 es Manual ó Aut.??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias a todos por la bienvenida, mi coche es automatico (soy un vago), para manual tengo 206 del curro. Por cierto $upervol aqui hay un t5 sw azul y manual parado desde hace mucho tiempo si te interesa te pregunto por el. Un saludo atodos.

Bienvenido preciosa combinacion del rojo y el beige asi era el primer volvo que tuve...bienvenido y a ver si nos puedes poner unas fotillos mas de esa maravilla.

Precioso ese T5 sw!!
[grachie] [grachie] [grachie]

Cuelga unas fotos de ese interior que tiene que ser precioso.

Lavis00 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, mi coche es automatico (soy un vago), para manual tengo 206 del curro. Por cierto $upervol aqui hay un t5 sw azul y manual parado desde hace mucho tiempo si te interesa te pregunto por el. Un saludo a todos.

No estaría mal que le comentaras algo, si lo vende ó algo, cuando te vayas a dar cuenta esta en el desguace porque no lo ha vendido ó porque tiene una reparación "demasiado" costosa segun él!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Gracias Lavis [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido Lavis! ;>)

Otro 850 Power al foro! [lal] [lal] [lal]

Cuidalo mucho que ya habrás visto que es un coche muy especial! ;D