presentacion....

Josebcn

Miembro Novato
28 Abr 2006
13
0
2023
#1
Hola colegas, hace ya algun tiempo que rondo por aqui, y no se como poner la foto de mi hijo...( V70 2.5D ) ni como ponerlo debajo de la foto escrito, explicarmelo porfa.
Me introdujo en los volvos mi hermano mayor, que ha tenido ya 3 volvos empezo con el 440 turbo le siguio el 850 tdi station wagon y ahora posee un s60 d5 que pronto lo sustituye por el nuevo c70 descapotable. desde siempre yo le intentaba convencer para que probara otras marcas, bmw, mercedes, jaguar, pero no, él erre que erre, y tanto es asi que me dije pues pruebalos y os puedo asegurar que mi v70 es el mejor coche que he tenido y he tenido muchos, ya lo vereis cuando ponga la foto, es un rojo ferrari que me vuelve loco, un saludo amigos volvistas
 
A

angelcar

Guest
#3
Bienvenido Jose, tienes la explicacion para las fotos en el apartado de Fotografias y lo de poner la foto pequeña tienes que entrar en PERFIL y modificarlo.
 
O

orlando3147

Guest
#4
:) Ola a todos buenos dias, mi nombre es Orlando y siempre me han gustado los volvos, desde que naci ha habido estos coches en casa, actualmente tengo un volvo 144 gl de 1971 ( restaurado ) y un volvo s40d del 2001, espero hacer amigos en esta pagina, gracias y un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Josebcn dijo:
Hola colegas, hace ya algun tiempo que rondo por aqui, y no se como poner la foto de mi hijo...( V70 2.5D ) ni como ponerlo debajo de la foto escrito, explicarmelo porfa.
Me introdujo en los volvos mi hermano mayor, que ha tenido ya 3 volvos empezo con el 440 turbo le siguio el 850 tdi station wagon y ahora posee un s60 d5 que pronto lo sustituye por el nuevo c70 descapotable. desde siempre yo le intentaba convencer para que probara otras marcas, bmw, mercedes, jaguar, pero no, él erre que erre, y tanto es asi que me dije pues pruebalos y os puedo asegurar que mi v70 es el mejor coche que he tenido y he tenido muchos, ya lo vereis cuando ponga la foto, es un rojo ferrari que me vuelve loco, un saludo amigos volvistas
Bienvenido!!. ;>) ;>)
 
M

molina.daza

Guest
#6
orlando3147 dijo:
:) Ola a todos buenos dias, mi nombre es Orlando y siempre me han gustado los volvos, desde que naci ha habido estos coches en casa, actualmente tengo un volvo 144 gl de 1971 ( restaurado ) y un volvo s40d del 2001, espero hacer amigos en esta pagina, gracias y un saludo
Bienvenido!!. ;>) ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Pues bienvenido a los dos! ;)

Esas fotitos del V rojo y el 144 ya se están haciendo esperar! >::: >::: >:::
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#10
orlando3147 dijo:
:) Ola a todos buenos dias, mi nombre es Orlando y siempre me han gustado los volvos, desde que naci ha habido estos coches en casa, actualmente tengo un volvo 144 gl de 1971 ( restaurado ) y un volvo s40d del 2001, espero hacer amigos en esta pagina, gracias y un saludo
Welcome Orlando -Aqui ten por seguro que te haras muchos amigos y ademas te echaran una mano pa todo , bueno pa casi todo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Saludos
ALKHANEZ
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#11
Josebcn dijo:
Hola colegas, hace ya algun tiempo que rondo por aqui, y no se como poner la foto de mi hijo...( V70 2.5D ) ni como ponerlo debajo de la foto escrito, explicarmelo porfa.
Me introdujo en los volvos mi hermano mayor, que ha tenido ya 3 volvos empezo con el 440 turbo le siguio el 850 tdi station wagon y ahora posee un s60 d5 que pronto lo sustituye por el nuevo c70 descapotable. desde siempre yo le intentaba convencer para que probara otras marcas, bmw, mercedes, jaguar, pero no, él erre que erre, y tanto es asi que me dije pues pruebalos y os puedo asegurar que mi v70 es el mejor coche que he tenido y he tenido muchos, ya lo vereis cuando ponga la foto, es un rojo ferrari que me vuelve loco, un saludo amigos volvistas
Hello Jose , bienvenido , e intenta colocar una foto de tu "hijo" y ya que estamos de su "madre" tambien [zaas] [zaas] [zaas].
Un saludo
ALKHANEZ
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#13
Bienvenidos ambos a esta gran familia.