PRESENTACIoN

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#1
Hola amgos “del” VOLVO.

Después de estar varios meses navegando por este foro creo que es hora de al menos presentarme.

Mi nombre es José Antonio, vivo en Salamanca aunque mi alma es gallega y tengo 34 añitos de na.

Os voy a intentar contar rápidamente mi historia de cómo llege a VOLVO.

En mayo del año pasado me decidí a cambiar mi coche porque tuve una precioooosa niña y el coche que tenía era enanisimo.
Pues bien, estuve mirando monovolúmenes porque creia que era lo adecuado. Hablando con una familiar me comento porque no compraba un coche de importación como él ha tenido siempre, nunca tuvo ningun problema y el vendedor es conocido. Pues fui, y me decidí por un audi A4 Avant; el caso es que cuando éste señor estaba en alemania me llamó para hablarme de un volvo v40 que estaba muy bien, y yo, acepté (sinceramente nunca había pensado en un volvo) y no estaba muy convencido.
Cuando lo trajo, lo vi, lo probé y quedé asombrado de lo bien que se maneja para ser un coche tan grande (acostumbrado a un coche diminuto).

Después de unos meses conocí el foro por casualidad, me enganché a él y reconozco que desde entonces aprecié muchisimo mas a mi coxe “volvo v40 1.9 D 115CV”.
Por eso os agradezco que crearais esta página.

Así que saludos a todos y para lo que pueda ayudar estaré aquí. La pena es que no tengo ni pajolera de mecánica ni de otros temas, pero mientras mas seamos más fuerza se hará.

VOLVO FOR EVER.
 
4

440turbo

Guest
#2
Re: PRESENTACIÓN

Aqui se trata de charlar y de pasar buenos ratos,contando experiencias y cosas,yo tampoco tengo ni idea de mecanica,ni de nada,pero bueno,aqui estoy y disfruto de esto.Bienvenido.
 
M

Marck

Guest
#3
Re: PRESENTACIÓN

Este va a ser tu rincón para compartir tu afición con gente como tú.
Bienvenido a la gran familia Volvo. ;>)
Un saludo!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Re: PRESENTACIÓN

Bienvenido al foro, yo también vivo en Salamanca, aquí hay gente muy maja que entiende mucho de estos coches y te lo pasarás muy bien. Mira ver si te animas y te apuntas a la quedada que vamos a hacer en Lago de Sanabria.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Re: PRESENTACIÓN

Bienvenido! Pasa hasta la cocina y ponte cómodo! ;)

 
A

angelcar

Guest
#6
Re: PRESENTACIÓN

Bienvenido al foro, y tranquilo que aqui no hay que saber de mecanica, estamos todos para aprender.

Ya sabes, fotossss
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#10
Re: PRESENTACIÓN

Bienvenido, ya somos uno más en el grupo de las V40. [lol] [lol]
Yo estoy cerquita, Pucela, aunque voy mucho por esa maravillosa (fiestera) tierra.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Re: PRESENTACIÓN

Lo mejor de este Foro es que compartimos los Placeres y las Satisfacciones que nos dan estos Maravillosos VOLVOS......
Además de hacer muchos y buenos amigos!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido y que disfrutes de tu V 40 y del Foro!!!!! >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#12
Re: PRESENTACIÓN

QUE NO SABES DE MECANICA ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jajaja] [jajaja] [jajaja]
tranquilo que no eres el unico,Saludos ;>) ;>) ;>) ;>)