Me presento Presentacion

5 Nov 2025
10
0
Madrid
Buenas tardes a tod@s.

Estoy en plena negociación para formalizar un contrato de renting/leasing, para un Volvo XC60 B5 AWD Mild hybrid, Gasolina, Plus, Bright, con todos los extras y accesorios, a excepción del techo y del head up display. Esos accesorios los he tenido en mi coche actual y, en mi opinión, son inútiles.

La formalización será en los primeros meses de 2026.

He tenido muchos coches de renting a lo largo de mi vida y estoy muy ilusionado con este Volvo, que posiblemente por la edad ya sea mi último coche.

Investigaré a fondo los temas del foro, por el que ya os doy las gracias.

Saludos desde Madrid.

Javier

Bienvenido al foro, por aquí estamos para lo que necesites, en cuanto a la configuración tiene muy buena pinta.
Sobre techo panorámico piénsatelo, creo que es un extra que aporta un plus de luminosidad al interior, además de que sigue siendo practicable, algo que está desapareciendo del mercado. No creo que suponga mucho más en la cuota y en según qué circunstancias se agradece el poder abrirlo, además de que es enorme y los ocupante de las plazas traseras también lo pueden disfrutar.

Bienvenido al foro Javier y suerte con la negociación de tu Volvo.

Muchas gracias.

En relación con los extras os cuento que en mi coche actual tengo techo, HUD, radar de proximidad, control de crucero adaptativo......y no lo uso.

LLámame viejo, pero a mi me gusta conducir como a la vieja guardia. Algunas cosas son útiles: sensor de ángulo muerto, luces led adaptativas, espejos que se mueven y muestran el bordillo, cámaras de 360 grados, asientos y volante calefactados, un buen equipo de música.....

Pero el techo en España creo que no interesa ya que solo lo disfrutan los de detrás y y cuando hace calor está peor aislado que el techo normal. Y en relación con el radar delantero, ajustarlo bien es un coñazo en la orografía española. Total que no se usa.

Saludos cordiales

JAD

V4L

Miembro Master