Presentacion y polestar

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#21
Entre las críticas positivas, ¿qué crees tú que más destacan los que lo tienen puesto? Yo también me lo estoy pensando.
En mi caso son 5 cv más (D5 235), dudo mucho de que lo note. ¿Quizás el tiempo de reacción?
En el caso generalizado, parece que reduce el lag del acelerador y hace más rápidos los cambios de marcha; para los AWD además tiene la ventaja de que manda más par motor a las ruedas traseras en el modo dinámico.
 
'Me Gusta': katana

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#23
tengo que daros una buena noticia. Ayer mismo recibimos la formacion Online de Polestar para ofrecer a los clientes. Es el primer contacto sobre ello. No he investigado precios pues fue ayer mismo pero lo hare en cuento pueda
Eiii grandes noticias :)

Muchas gracias por comentárnoslo
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
En el caso generalizado, parece que reduce el lag del acelerador y hace más rápidos los cambios de marcha; para los AWD además tiene la ventaja de que manda más par motor a las ruedas traseras en el modo dinámico.
+1
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#25

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#31
Buenoooo, pues parece que se está moviendo el tema!! Son buenas noticias! Yo me esperaré a ver si aumenta el consumo y si me lo hacen gratis con el renting como "actualización de software" pero desde luego tiene buena pinta ¯\_(ツ)_/¯