Me presento Presentacion y fallo XC60

#1
Me presento. Desde el dia 1 de abril soy el propietario de un XC60 Momentum Pro Hybrid y tengo que decir que en este mes el coche ha estado 4 veces en el taller, 2 de ellas remolcado por la grua. A veces se enciende el contacto pero no arranca el motor, desconectando la bateria unos minutos y volviendo a conectar arranca. Es inadmisible que un vehiculo nuevo tenga estos fallos. De momento está en taller a la espera de que los señores de Volvo decidan que hacen con el. Por mi parte si pudiera lo devolvia mañana mismo.
 
19 Ago 2021
6
0
Madrid
#3
Me entregaron el mismo modelo ayer por la tarde, esta mañana he ido a coger el coche y no arranca, el coche ha quedado totalmente inmovilizado por lo que no puedo separar el coche de la pared del garaje para acceder a las baterías, el lunes se lo lleva la grua al taller. Menudo comienzo...
 
19 Ago 2021
6
0
Madrid
#4
Me presento. Desde el dia 1 de abril soy el propietario de un XC60 Momentum Pro Hybrid y tengo que decir que en este mes el coche ha estado 4 veces en el taller, 2 de ellas remolcado por la grua. A veces se enciende el contacto pero no arranca el motor, desconectando la bateria unos minutos y volviendo a conectar arranca. Es inadmisible que un vehiculo nuevo tenga estos fallos. De momento está en taller a la espera de que los señores de Volvo decidan que hacen con el. Por mi parte si pudiera lo devolvia mañana mismo.
¿Te han comentado algo sobre de dónde proceden los fallos?
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#6
Bienvenidos a Volvo.
Yo, en un año y medio desde que compré el coche, he perdido ya la cuenta de las veces que lo he tenido que dejar en el taller.
La lista de fallos y averías, interminable. Y ahora pendiente de volver a dejarlo por otro nuevo problema…
Vamos, una maravilla.