V40CC Presentacion y consultas GPS

javihospitalet

Miembro Novato
6 Oct 2010
32
8
53
#21
Claro, aunque no sé si funcionará en todos las las versiones del sistema (el mío es MY2017).

Para grabar el destino:
1. Desde el ordenador, vas a la web https://wego.here.com
2. Buscas el destino en el mapa
3. En la ventana de descripción del destino que sale a la izquierda, pinchas en el icono compartir y seleccionas "Enviar a coche"
4. Metes los datos de tu coche y aceptas.

Luego para cargar el destino en el coche:
1. Te aseguras de que el coche tenga Internet conectado.
2. Pulsas el botón con el icono del globo terráqueo que está junto al teclado numérico
3. Eliges la opción de "Send to Car" y esperas unos segundos.
4. Te sale la lista de destinos que grabaste desde el ordenador.

Una vez que tienes el destino delante, puedes hacer lo que quieras con él: Grabarlo, establecerlo como destino...
Gracias JASTEI!
Desde el ordenador perfecto; pero desde el iphone no se puede no? o almenos no encuentro como, lo probaste tu?
desde ya muchas gracias!!
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#22
Gracias JASTEI!
Desde el ordenador perfecto; pero desde el iphone no se puede no? o almenos no encuentro como, lo probaste tu?
desde ya muchas gracias!!
¡De nada!

Yo lo hago siempre desde el ordenador. Normalmente antes de salir de viaje preparo los destinos en el ordenador y los envío al coche.

Desde el móvil, yo no tengo ninguna solución práctica. Si vas a https://wego.here.com y eliges "versión de escritorio" en el navegador, te sale la misma página que desde el ordenador y puedes enviar un destino al coche (esto me funciona en Firefox desde Android, no sé si en iphone también). Lo que pasa es que la página de escritorio desde el móvil es jodido de usar. Para hacer eso, sale mejor meter la dirección en el coche directamente.

Hay que decir que la forma de meter la dirección del destino directamente en el V40 es bastante práctica, porque puedes utilizar el teclado numérico como en los antiguos móviles no táctiles. Si tienes algo de práctica escribiendo así se puede escribir sin mirar : )

Lo suyo sería que se pudiera enviar al coche el destino desde la app de "HERE WeGo" pero lamentablemente eso no se puede hacer : (
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#23
Buenas, en mi caso no me aparece "send to car" creo que sólo aparece a quien tiene instalado sensus navigation. Yo sólo puedo acceder al navegador si comparto wifi desde el móvil y sólo me carga el mapa y me posiciona mi ubicacion en tiempo real, no puedo trazar ninguna ruta.

Probé a bajarme la actualizacion de mapas de la pagina oficial de Volvo y la cargué en un pendrive pero no me sale nada cuando lo pongo en el coche, tengo que probar con otro pen.
 
#24
Claro, aunque no sé si funcionará en todos las las versiones del sistema (el mío es MY2017).

Para grabar el destino:
1. Desde el ordenador, vas a la web https://wego.here.com
2. Buscas el destino en el mapa
3. En la ventana de descripción del destino que sale a la izquierda, pinchas en el icono compartir y seleccionas "Enviar a coche"
4. Metes los datos de tu coche y aceptas.

Luego para cargar el destino en el coche:
1. Te aseguras de que el coche tenga Internet conectado.
2. Pulsas el botón con el icono del globo terráqueo que está junto al teclado numérico
3. Eliges la opción de "Send to Car" y esperas unos segundos.
4. Te sale la lista de destinos que grabaste desde el ordenador.

Una vez que tienes el destino delante, puedes hacer lo que quieras con él: Grabarlo, establecerlo como destino...

Hola Jastei!

pues tendre que probar esta idea...a priori tiene buena pinta...ya te dire algo...gracias por la colaboración!
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2019
17
4
Ciudad Real
#25
Buenos días!

pues yo no tengo en el coche la app de "Send to car"; he llamado al concesionario donde he comprado el coche y me han cogido nota y me llamaran dando una respuesta si me lo pueden poner o no....a ver que pasa!

Un Saludo
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#26
Buenos días!

pues yo no tengo en el coche la app de "Send to car"; he llamado al concesionario donde he comprado el coche y me han cogido nota y me llamaran dando una respuesta si me lo pueden poner o no....a ver que pasa!

Un Saludo
Ya nos cuentas, imagino que te darán presupuesto para la instalacion del sensus navigation.
 
6 Mar 2019
17
4
Ciudad Real
#27
Ya nos cuentas, imagino que te darán presupuesto para la instalacion del sensus navigation.
Efectivamente....que pague el sensus navigation.... pero como que no tengo ganas de que me atraquen por un navegador....a ver si encuentro algo para poder el navegador en el V40...ahora estoy buscnado ponerle el apple carplay al coche...estoy mirando sitios...a ver que pasa (Si conoceis algun sitio...decirlo porfa...)
 
5 Sep 2019
2
0
España
#28
Efectivamente....que pague el sensus navigation.... pero como que no tengo ganas de que me atraquen por un navegador....a ver si encuentro algo para poder el navegador en el V40...ahora estoy buscnado ponerle el apple carplay al coche...estoy mirando sitios...a ver que pasa (Si conoceis algun sitio...decirlo porfa...)
 
5 Sep 2019
2
0
España
#29
Hola,

tengo el mismo problema que tu, ahora me ha llegado un mensaje de volvo que te instalan el navegador con 35 de descuento.
Hay algo alternativo que se pueda instalar sin palmar mucha pasta?
Alguien sabe algo de esta oferta?