Presentacion XC60 B4

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#2
Bienvenido, ya nos contarás impresiones, de especial interés al tratarse de una configuración mecánica nueva y especialmente interesante en mi opinión.
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Bienvenido, por aquí un D4 que no fue B4 por una semana de producción, yo también estoy muy interesado en las impresiones del motor, consumos y autonomía.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jmramos

Miembro Novato
5 May 2018
11
4
#8
Bienvenido, ya nos contarás impresiones, de especial interés al tratarse de una configuración mecánica nueva y especialmente interesante en mi opinión.
Gracias!!
Ya os iré contando. Por lo poco que le he cogido es una maravilla. Dicen que se puede llegar a reducir el consumo hasta un 15% con la hibridación ligera que trae.
 
7 Oct 2019
7
3
Madrid
#11
Qué tal está yendo el consumo? Yo tengo un B y me está impresionando el Volvo. Nunca antes tuve uno y ahora estoy disfrutando de él y los,post de la gente ayudan mucho ya que es bastante necesario aprender.
 

jmramos

Miembro Novato
5 May 2018
11
4
#12
Qué tal está yendo el consumo? Yo tengo un B y me está impresionando el Volvo. Nunca antes tuve uno y ahora estoy disfrutando de él y los,post de la gente ayudan mucho ya que es bastante necesario aprender.
Pues, según los trayectos diarios que estoy haciendo de atascazo a madrid estoy en 7,5.
A ver si me hago un viajecito largo y os digo.
Eso si es una delicia el arranque, no se aprecia nada el arranque del motor, imagino que tendrá mucho que ver el aporte del mild hibryd.
 
7 Oct 2019
7
3
Madrid
#13
P
Pues, según los trayectos diarios que estoy haciendo de atascazo a madrid estoy en 7,5.
A ver si me hago un viajecito largo y os digo.
Eso si es una delicia el arranque, no se aprecia nada el arranque del motor, imagino que tendrá mucho que ver el aporte del mild hibryd.
Pues hoy he repostado y me ha salido 6,37 de media. Eso si, nada de conducción muy viva y más en tranquilo. Se monitoriza el consumo en el trabajo, y el resultado está siendo... lo mío es 50/50 en Madrid y supongo que tú te trabajas mucho más la ciudad.