Hola S 63, llevas razon en todo , he de decir que me gustaba y probe el GLC Coupe y no me encontre a gusto ya que esta pensado para personas mas altas y no podia adecuar correctamente el llegar bien a los pedales, estar asiento mas alto y poder ver bien el velocimetro , por eso lo descarte.
Cuando pedi el coche el comercial fue muy competente y comprensivo , ya que le dije que lo queria, que me ponia en lista de espera pero que necesitaba montarme y estar a gusto , de lo contrario lo cancelaria con la devolucion integra de entregado.
En principio el trato ha sido muy datisfactorio e incluso despues de haber firmado y fijado el precio , me ha llamado de un descuento que le han puesto ahora por ser Autonomo y que me lo va aplicar en mi favor, cosa que es de agradecer , le he comentado que el proximo Lunes despues de haberme montado en el coche hablamos de todo para cancelar o firmar nuevo contrato con ese descuento.
El mes pasado fui a Frankfurt para ver y subirme en el nuevo E pace , es precioso , pero habia una cosa que estoy acostumbrado en mis coches automaticos y este no lo tenia , que es el poder llegar a un semaforo parar y no tener que estar con el freno pisado ni tampoco tener que tocar la palanca de cambios , en ciudad es muy comodo, el Bmw X1 , tampoco lo hace y el Mercedes GlC coupe lo hace aunque de forma mas brusca que el Tiguan .
Cada uno busca y pide cosas diferentes en los coches, sin que por ello el coche sea malo o bueno , todo es subjetivo .
Casi siempre digo que cuando todo va bien y es para uno adelante pero cuando empiezan los peros es mejor dejarlo y no forzar las cosas.