Presentacion V70 II desde Barcelona

pacopole

Miembro Novato
16 Ene 2014
5
0
Barcelona

Hola a todos!

Resultó una grata sorpresa descubrir hace unos meses este foro, con una comunidad tan apasionada de fans de los Volvos.

Ahora después de ser solo lector durante este tiempo, me he decidido a unirme, para poder participar, consultar dudas, y dentro de mis limitados conocimientos tambien poder aportar algo.

Mi Volvo es un V70 II 2.5 gasolina de 140 cv con cambio automático, de Julio de 2003, con el que ya he hecho 182.000 km. Es una delicia de suavidad y confort, y en mi humilde opinión tiene una de las carrocerías familiares mas bonitas que se han construido.

Pienso que el resultado que me ha dado en estos diez años ha sido bueno, sin ninguna avería remarcable fuera del mantenimiento habitual, salvo una rotura de la cerradura del cierre de la dirección, y un problemilla en la caja de las mariposas que hacia que el motor no girara "fino".
También en alguna ocasión se ha encendido algún piloto de aviso en el tablero sin que luego significase nada, pero en fin, la electrónica es así, el talón de Aquiles de los coches modernos...

Por lo demás creo que es un coche bastante bien hecho, con componentes de calidad, solo hace dos meses (en Nov de 2013), que le he cambiado la batería original !!
El interior de cuero y la pintura de la carrocería están en muy buen estado todavía, y a pesar de los años y los kilómetros, no tiene síntomas de coche viejo, el motor suena todavía "fresco" y en el habitáculo no hay desajustes ni se escucha absolutamente ningún ruidito ni crujido.

Así que estoy encantado con mi coche, y espero que dure unos años mas con buena salud, ya que de momento, ni mi economía me permite plantearme el cambio, ni el V70 actual con lo feo que es, me tienta lo mas mínimo.... (Espero que el diseño de la siguiente generación de V70 cuando salga, siga el estilo de los XC60 y V60, o de los últimos concept cars que se han visto en los salones).

A continuación, y para no recibir ninguna cariñosa "bronca", cumplo con el precepto de incluir fotos.

Estas que subo son unas que tenia a mano y que hice durante un viaje al Pirineo Navarro. Siento que algunas son un poco sombrías y lejanas y que no se aprecian bien los detalles del coche. En breve prometo hacerle algunas mas en la que se vea tambien el interior.
Por cierto aunque las fotos son algo "offroad", no es este el uso que le doy habitualmente al coche ni mucho menos, hago la mayoría de los kilómetros por autopista y algo de ciudad, y siempre a ritmo tranquilo

Un saludo a toda la comunidad desde Barcelona!

pacopole

Adjuntos

• volvo_v70-1.jpg
    volvo_v70-1.jpg
    165,2 KB · Visitas: 48
  • volvo_v70-2.jpg
    volvo_v70-2.jpg
    210,3 KB · Visitas: 45
  • volvo_v70-3.jpg
    volvo_v70-3.jpg
    138,4 KB · Visitas: 43
  • volvo_v70-4.jpg
    volvo_v70-4.jpg
    159,8 KB · Visitas: 44
  • volvo_v70-5.jpg
    volvo_v70-5.jpg
    145 KB · Visitas: 41
Bienvenido, otro de Barcelona!!! Y tienes razón, la carrocería de este V es un gran trabajo de diseño. Aunque el V40 tampoco se queda corto ;-)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! Esto es una presentación en condiciones!! Disfruta del foro.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la bienvenida!

Si Toolbar, tu V40, entiendo que del año 98 por lo que veo en tu perfil, yo tambien lo encuentro muy chulo, de hecho cuando me compré mi coche, allá por el 2003 era la otra alternativa que me estuve planteando, pero en aquella época necesitaba mas espacio.

Bienvenido Pacopole
que te voy a contar.... si ya lo tienes más claro que yo
doy fe de que es un muy buen coche, aunque a la que pueda,
iré a por un XC70, que me tiene el corazón robado

Bienvenido al foro, bonita entrada con esas fotillos...

Coincido como muchos de los compis de aquí en que es una de las líneas más bonitas, además lo tienes en un color que le sienta muy bien..

Muy bonito, si señor. Y las fotos de cerdad que le hacen justicia.

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk