PRESENTACION RICARDOJO

ricardojo

Miembro Novato
20 Nov 2006
11
0
2023
#1
Hola a todos, me presento, mi nombre es Ricardo, y después de estar un par de meses registrado, hoy me doy a conocer. Estuve esperando a que me diesen mi nuevo VOLVO (cosa que paso ayer a las 19:00 horas). Es un flamante C70 D5, Momentum en color rojo. Ha sido como un parto, ya que llevo desde Mayo esperandolo pero merece y mucho la pena. Auque sea un ladrillo os cuento un poco mi historia. Este es el tercer VOLVO que tengo, el primero, (y que aun conservo) fue un 850 GLT el cual tiene ahora 200.000 Kms y va de maravilla. El segundo, un V40 T4 un pedazo maquina impresionante, el cual tuve que vender para cometer esta locura. Realmente reconozco que me gustan estos coches. Bueno no me lio más que si no me hechan de curro. Ya os contare las aventuras del nuevo coche y de la informalidad de algunos vendedores.
 
F

Fer480

Guest
#3
Bienvenido al foro.

Y felicidades por el pedazo de carro que te has comprado y por el que ya tenías de antes.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Bienvenido!!!!! ;>)

Buen gusto con los coches por lo que se ve! :D

Esas fotitos del 850 y el C70 se están haciendo esperar! jeje! >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Bienvenido, Ricardorojo. ;>) ;>) ;>)
Qué locura más buena has cometido, qué envidia!!!
Como no pongas fotos la gente se va a mosquear ;D ;D ;D ;D
A disfrutarlo!!
 
4

440turbo

Guest
#7
Bienvenido(joder si eso es lo que pone todo dios,que poco original no?)estoooooo......que gracias por venir a esta tu casa(joder,si yo tambien pongo siempre lo mismo)
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#8
jejej
bienvenido amigo, espero ke te sientes mejor ke en casa [melon] ;>)
y por cierto, espero que compartas mucho con nosotros de tus volvos ;)
salu2 y feliz año [grachie] >brind>
 

Rgreen

Miembro Iniciado
28 Dic 2006
71
0
2023
#9
Bienvenido y enhorabuena por tener ese buen gusto con los coches, ¡si señor!
Que disfrutemos mucho en el foro.
Saludos y esperamos fotoooooos >brind>
Rgreen [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Bienvenido y Felicidades por tu Buen Gusto con los Coches!!!!!!!
Estos VOLVOS tienen algo que te engancha!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Bienvenido ricardo espero que nos culegues prontito las fotos sino te exaremos a las reinonas del foro y te aviso que son algo duras [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]





Y buenos coches as tenido y atienes si señor >::: >::: >:::


[ok]
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#13
Ponte comodo por aqui y esperamos ver las fotos de ese pedazo de C70. vamos que ayer ya era tarde.