presentacion nuevo en el foro!!!!!

jose maxi volvo

Miembro Novato
28 Ago 2013
3
0
madrd
Hola muy buenos días he estado mirando cosas para volvo y encontré este foro que me parecía muy interesante ... ya que quería algo de información porque tengo un pequeño que es un volvo s70 2.0i 126cv y cuando haces una reducción fuerte el cuenta velocidad cae a 0 km/h y deja de contar los kilómetros y el consumo de combustible se dispara muchísimo alguno podría orientarme o darme información sobre el fallo muchas gracias un saludo :::: JOSE MAXI VOLVO

Hola Jose, a mi me paso lo mismo hace unos años y me cambiaron la centralita del ABS que se me encendia el piloto cuando le daba la gana y no marcaba los km,tambien perdia mucha fuerza.Voy a buscar la factura y te digo que me cobraron.
Tiene toda la pinta de ser la centralita, con lo que comentas, pero investiga mas por si es otra cosa.

Unidad sistema ABS 65€ mas 33,80 mano de obra en el año 2008.Para repararla hay un brico en el foro colgado por HARPO

Última edición:
ola buenas gracias por la ayuda eso no lo sabia lo que si que es verdad que cuando arranco el coche el chivato del ABS se queda fijo en el marcador eso me lo lleva aciendo 2 años lo del chivato pero el marcador que caiga a 0 es de hace poco ara 8 meses o así que debería hacer gracias por la ayuda

JAD

V4L

Miembro Master