Presentacion desde Asturias

Luastur

Miembro Iniciado
14 Oct 2009
28
0
2025
Buenas, me presento como ya pongo en el titulo desde Asturias, no soy el afortunado poseedor de un volvo, pero estoy pensando en ello, mas concretamente un xc70 ( pero de segunda mano eh? jeje )
Pues nada eso, si alguien me quiere ofrecer el sullo aqui me tiene.

Un saludo a todos

PD: por que no me deja postear en los demas apartados del foro? Se tiene que terner un numero determinado de post?

Bienvenido al foro ;>)

Seguro que te ofrecen aquí justo lo que quieres y en cuanto lo tengas unas fotillos que... sinfoto;:

Bienvenido al foro y suerte con la compra. [ok]

Gracias a todos, y ya sabeis si sabeis de alguien que venda o quereis vender vuestro xc70 aqui me teneis ;)

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
>brind> Bienvenido amigo asturiano >brind>
no te preocupes, que tal y como está la cosa, más de un compraventa se tendrá que vender hasta el alma, no te precipites en la compra y verás como pillas algo bueno.

saludos
xavi.

Buenas vecino. De qué parte de Asturias eres? Yo desde junio tengo la suerte de pasear por las calles de Gijón un C30 plateado muy mono jeje.

Ya has localizado algún vehículo?? Suerte con la compra.

Bienvenido

Kjell dijo:
Buenas vecino. De qué parte de Asturias eres? Yo desde junio tengo la suerte de pasear por las calles de Gijón un C30 plateado muy mono jeje.

Ya has localizado algún vehículo?? Suerte con la compra.

Pues yo tambien soy de Gijon, pero aun no tengo localizado ningun xc70 para retirar a mi altea... asi que si ves algun altea dandote las luces igual soy yo :p

Un saludo

PD: gracias a todos pos los saludos!! >:::

Bienvenido, por el foro encontrarás información de los XC, creo recordar que los mejores salieron a partir del 2004-2005 [ok]

Saludos,