Presentacion desde Argentina

Fer244

Miembro Novato
17 Ago 2010
5
0
Hola a todos:
Me llamo Fernando, soy de Argentina. Tengo un Volvo 244 de 1980. Querìa compartir con uds este entusiasmo por la marca sueca.
Un saludo.

sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:

:_lp:

Bienvenido y Felicidades por esa Preciosidad de 240...
esperamos fotos cuanto antes!!!!
Que disfrutes del Foro!!!!!

DSC00836..JPGultimas 022..jpg

Aca esta. Espero que les guste. El el B19, con 4 marchas de 1979. Tengo algunos problemas para conseguir repuestos. El auto esta practicamente original como salio de Canada, porque se armo allà. Siempre se reparo con repuestos originales, pero Volvo Car Argentina ya no los trae, y quedan pocos repuestos usados, por ejemplo, tengo que reparar el carburador, y aca no se consigue nada.
Tengo muchas mas fotos, pero no se como hacer para que me queden mas grandes.
Saludos desde Buenos Aires.
Fernando.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, a ver si puedes hablar con Ricardo1960 que es de Buenos Aires y tiene un 242 del 80.

Muchas gracias inVOLVOlucion, lo voy a contactar, saludos.

Lo tienes muy bonito ese 244!!! a ver si le puedes arreglar todo y disfrutarlo.
Un saludo y bienvenido.

que buena maquina, t felicito, yo tambien soy de argentina pero vivo en españa y aca tengo un 940 td del 95., tu coche me recuerda al falcon q tenia alla. con respecto a los recambios, fijate en volvotec, es una pagina de un entusiasta de la marca y t consigue recambios, yo por lo pronto le pedi el manual original y me lo mando perfecto, previo deposito del dinero, solo correrias con un gasto mas por el envio, en fin, a disfrutar de ese tanque con esos paragolpes tan tremendos!!!!

Gracias Andresus. Escasean los repuestos y cuando vas a Volvo oficial te miran con cara de "no queremos saber mas nada"...
Saludos.
Fernando, San Isidro, Argentina.

Enhorabuena por ese carro Fer244.Ultimamente está aumentando la cabaña 200 del foro.Saludos.

VOLVO 740 028..JPGun saludo para vos y to los argentinos,y q sepas q si te pasas x estepona te vamos a hacer un asado y unos sochori q vas a flipar chaval!!!un abrazo grande chabon!!

Pedazzzzzzzo de carrrrrrrro Fer244!!!!!!! Muy bonito y muy bien cuidado.!!! Tengo un post que mantengo con links a repuestos, recambios, tanto en España como en ámbito Internacional. Es este: http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=61284&highlight=tengo+todo. Tengo algunos links de clásicos que te pueden venir bien. Si conoces alguno más, no dudes en compartirlos... :)

Suerte y a disfrutar de esa máquina. Un abrazo!

Hola Fernando, se bienvenido al foro.

Un saludo desde este lado del charco.

Sánfor.