PRESENTACION DESDE ARGENTINA

FABIAN

Miembro Novato
13 Dic 2008
8
0
2025
PERDON POR NO HABER PASADO POR AQUI ANTES, SOY NOVATO CON LA PC Y UNAS CUANTAS COSAS MAS.

BIEN MI NOMBE ES FABIAN, VIVO EN BUENOS AIRES Y POR CASUALIDAD HA CAIDO EN MIS MANOS UN VOLVO 850 94 AUTOMATICO SIN TURBO.

EN OTRAS EPOCAS ME METIA DE LLENO CON ESTAS COSAS DE MECANICA Y NO HABIA OBSTACULO QUE ME DETENGA, PERO DESDE QUE VIVO EN PAREJA, NO PUEDO DEDICARLE TIEMPO A MI HOBBY (DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO) Y ADEMAS LA TECNLOGIA A CAMBIADO DESDE QUE ME ABRI DE LOS FIERROS.

POR ESO ES RECORRIENDO LA WEB ME ENCONTRE CON UDS. Y LA VERDAD QUE SOLAMENTE LEYENDO ALGUNOS DE LOS TEMAS YA PUBLICADOS ME SACARON UN MONTON DE DUDAS, ASI QUE YA ME SIENTO AGRADECIDO DE HABERLOS ENCONTRADO, Y ESPERO EN ALGUN MOMENTO, CUANDO ESTE UN POCO MAS ENTERADO QUIZAS APORTAR ALGO DE LO QUE FUIA PRENDIENDO.

UN ABRAZO A TODOS.

bienvenido fabian ! aqui hay unos compatriotas tuyos como PedroCaminos con su 740 y otro q desea comprar un volvo.
yo vivo en chile y tengo un V40 de 1999. ;D
bienvenido al foro y de seguro que disfrutaras... de tu volvo y del foro... los colegas aqui son unos tipazos ! >brind>

un saludo amigo y recuerda que debes poner fotos de tu makina porque . . . [lol]

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

buenas, bienvenido al foro, seguro que disfrutas con nosotros....y ahora: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro Fabian,no hace falta dar las gracias que esto es para que encontreis soluciones,conocer gente pasarlo bien y hacer amigos si te ha servido de algo de eso aquí todos contentos.Un saludo.