PRESENTACION DE UN NOVATO

koyu

Miembro Novato
26 Nov 2014
2
0
Hola a todos !
He estado echando un vistazo al foro y me ha parecido que hay grandes entusiastas y conocedores de la marca.
Despues de varios "tropiezos" con mis compras anteriores me gustaria saber un poco mas sobre Volvo y en concreto sobre el v40 de "primera generacion" (1996-2004) y que me ayudaseis en la eleccion de mi proximo coche, asi que os daré un poco la lata... jejeje

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Bienvenido!! A ver, que quieres saber sobre ese modelo? Que buscas diesel o gasolina?

Gracias por la bienvenida V-T4,
Pues busco sobretodo fiabilidad y mantenimiento lo mas economico posible (posibles averias y demas).
Como en principio no se le van a hacer mas de 5.000 o 6.000 km al año, me da igual diesel que gasolina aunque, en principio para coches con tiempo y kilometros, me inclino mas hacia los de gasolina.
Seria el coche de mi mujer para llevar al peque al cole, ir a la compra y poco mas (bueno, algun finde hacemos unos 50km hasta el pueblo y si el coche va bien, pues tambien lo usariamos).

No me manejo aun muy bien en el foro, si sabeis de algun hilo que merezca la pena sobre estos coches y me pasais el enlace... os debo unas cañas ! :_ok: jeje...

Muchas gracias