Me presento Presentacion C30 T5 Madrid

12 Mar 2021
21
12
Madrid
#1
Hola a todos los foreros.

Recientemente he adquirido un Volvo C30 con el motor T5. Al final buscaba un coche de tres puertas y no demasiado visto por la calle.

También daba mucha importancia a los extras que tuviese, y después de buscar un tiempo diversas marcas, me decidí a centrarme en los C30...

No se vendían muchos en España con el motor T5, y los que había aún viéndolos en persona les faltaban algunos extras fundamentales para mi...

Lo malo del asunto a priori, era que si quería extras, lo normal es que llevasen cambio automático, cosa que descartaba inicialmente; pero al final, para el uso diario que le doy al coche, era la opción más cómoda.

Se trata de una unidad del año 2006, de los primerísimos.

El coche es una maravilla en cuanto a suavidad, insonorización y calidad de rodadura.

El modelo tiene muchos puntos a favor, pero otros en contra, pero en resumidas cuentas, me encanta y deseo que me dure mucho.

Espero poder aportar al foro mis humildes conocimientos, aunque con el VIDA, poco a poco voy conociendo el coche y la marca...

Un saludo
 
'Me Gusta': Burgoscom y Pablo MP

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
A mí el C30 me chifla, y con su cuero, su techo, sus asientos eléctricos y su xenon, pues mucho más.
Impecable, que lo disfrutes
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Pues si buscabas un coche bueno y poco visto por la calle lo has encontrado.
A disfrutarlo
 
JAD

V4L

Miembro Master