Me presento Presentación.

14 Nov 2023
2
0
Huelva
Buenos días a todos,

Me llamo Juan, tengo 34 años y soy natural de Huelva. Ahora mismo por motivos laborales resido en Chiclana (Cádiz).
Espero el día de mañana poder volver a mi Huelva natal, soy mecánico de profesión, aunque bastante novato.
Actualmente tengo un Nissan Primera del año 92 (ocasionalmente conduzco una Scenic 2).
Llevo tiempo buscando e informándome para comprar una berlina grande, había mirado Ford Scorpio, Audi 100 etc etc, aunque finalmente me ha entrado mucho por el ojo Volvo.
Concretmente el 940. Me he registrado con la intención de leeros y aprender que hay que tener en cuenta, si turbo o no etc.
He tenido un Renault 12 TS y tanto este como mi Nissan tienen distribuidor, al ver que el Volvo tambien lo traia me ha preocupado mas o menos la fiabilidad del mismo para un coche de 30 años. En el maletero del Nissan llevo dos distribuidores por lo que pueda pasar.
El tema de consumo no me preocupa mucho, ya que imagino que mi Nissan ira mas o menos como el Volvo (8 litros en autovia y en ciudad....mejor no saberlo)

Gracias por el foro y espero vuestras respuestas.

Pd: Soy algo alto (190cm y en una forma fisica lamentable, dejemoslo en rellenito) Me gustaria saber si el coche se puede regular el asiento bastante, sobre todo en altura o si aun careciendo de esta regulación no tendre problemas, nunca me he montado en uno.

Bienvenido, en el foro hay algun propietario de ese modelo, seguro que te ayuda.

JAD

V4L

Miembro Master