Me presento Presentación

patan

Miembro Novato
19 Dic 2012
7
1
Muy buenas. Me presento por aquí, aunque llevo ya un tiempo leyendo mensajes del foro. Fuente de sabiduría los foros, que lástima que cada vez estén más en desuso.
Estoy detrás de un XC70, así que me voy al hilo correspondiente a preguntar unas cosillas. Un saludo a todos

Bienvenido al foro . Gran elección el Xc 70 . Cochazo!

Bienvenido, tienes buen gusto.

JAD

V4L

Miembro Master
Muy buenas. Me presento por aquí, aunque llevo ya un tiempo leyendo mensajes del foro. Fuente de sabiduría los foros, que lástima que cada vez estén más en desuso.
Estoy detrás de un XC70, así que me voy al hilo correspondiente a preguntar unas cosillas. Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Pues no sé si los foros en general están en desuso, pero la verdad es que nosotros por aquí no paramos. Raro es el día que no se registra alguien. Si que está muy de moda los grupos de WhatsApp para cualquier cosa, pero por aquí, en general, y para estos temas, preferimos el foro, que por lo menos, las información queda ahí para todo el mundo.

Ya nos irás contando sobre ese XC70.

Bienvenido al foro.

Pues no sé si los foros en general están en desuso, pero la verdad es que nosotros por aquí no paramos. Raro es el día que no se registra alguien. Si que está muy de moda los grupos de WhatsApp para cualquier cosa, pero por aquí, en general, y para estos temas, preferimos el foro, que por lo menos, las información queda ahí para todo el mundo.

Ya nos irás contando sobre ese XC70.

Eso mismo pienso yo. Los foros es la mejor forma de tener la información más o menos agrupada y ordenada. Pero los más jóvenes (yo ya soy viejuno) se empeñan en usar el nosequéBook y el Instaleches y yo ahí me pierdo.
Gracias por el recibimiento.

Buenos días.
Escribo para deciros que ya tengo un precioso XC70 Cross Country de 2007 con motor D5244T4 y 180.000 Km a sus espaldas,,, y al que no sé muy bien porqué, su antiguo dueño le puso un deflector en la parte superior trasera. :rolleyes:
En cualquier caso mi vida va a cambiar. Ahora mis prioridades van a ser si hay que cambiar el aceite del haldex, cada cuanto tiempo y dónde hacerlo, así como si es mejor poner un Yatour o gastarse la pasta en un Bluepower, entre otras minucias :sweatsmile:.
Me alegro de estar por aquí. Un saludo a todos