Me presento Presentación

2 Sep 2023
9
12
CANTABRIA
Que tal chavalada! Soy Edu, vivo en Cantabria, y recientemente he vendido mi viejo bmw 330i e92 coupé, para pasarme al Volvo S60 T8 R desing recharge, de 392 caballos.

El coche, le he comprado a un concesionario Volvo Alemán, a traves de un intermediario, y viene con apenas 9000 kilometros. Es de finales de 2021.
Encantado de formar parte de este nuevo foro!!!!!

Un saludo a todos y a todas.

• Like
Reactions: Xc60ultra
Bienvenido al foro y un saludo.

Seguramente haya quien quiera ver unas fotillos...

Que tal chavalada! Soy Edu, vivo en Cantabria, y recientemente he vendido mi viejo bmw 330i e92 coupé, para pasarme al Volvo S60 T8 R desing recharge, de 392 caballos.

El coche, le he comprado a un concesionario Volvo Alemán, a traves de un intermediario, y viene con apenas 9000 kilometros. Es de finales de 2021.
Encantado de formar parte de este nuevo foro!!!!!

Un saludo a todos y a todas.

Buf... Maquinon! Felicidades y disfrútalo!!!
Fotos ya!

Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master
  • Like
Reactions: Xc60ultra
Bienvenido y enhorabuena por la compra de esa fiera!!!
?

Gracias por las respuestas!! Pues me da vergüenza decirlo, pero aun no le he recibido. Pero en cuanto me llegue cuelgo una sesión de fotos jejeje

Te tocará sesión de fotos, y comentarios. A ver esas impresiones, que siempre nos gusta leerlas. Favorables y desfavorables.

Bienvenido.

Bienvenido!!! Claro, unas fotos y unos pocos comentarios sobre como van los caballos volvo con respecto a los bmw. A disfrutarlo!!!