Me presento presentación

6 Jun 2021
2
0
Madrid
Hola, tengo un XC90 II de 2015 con 90.000 km, lo compré de ocasión procedente de renting con 56.000 m, en 2020 porque ya tuve uno de empresa, en 2015 y me pareció una pasada. Es un D5 de 224 cv azul oscuro con tapiceria Beige, Intellisafe, Pack Family y Lights, precioso!. El caso es que hay algunas cosas que me siguen sorprendiendo en un coche de esta categoría:

1.- A los dos meses de comprarlo me di cuenta que NO tenia railes en el techo, preguntando en Volvo me dijeron que el propietario anterior habría elegido la opción sin railes y que es imposible ponérselos, ¿what????, increible que exista la opción y que no sea reversible
2.- Tiene el famoso grillo en la 2ª fila de asientos, detectado, localizado peeeeeero imposible de quitar (solo se quita si circulo con el asiento izquierdo plegado
3.- Solo un triste USB en el cofre y una clavija de AUX que prácticamente solo sirve para conectar un MP3, Prehistórico!! (y según Volvo, super caro y complejo de sustituir por un USB de AUX
4.- GPS siempre en modo "ha sido imposible localizar la dirección", haga lo que haga.
5.- Cada dos por tres, de momento solo en ciudad, el coche se "estresa" y me frena o me tensa los cinturones o emite esas desagradables luces pitidos porque el de delante frena y tu tienes previsto cambiar de carril por lo que no levantas el pie, lo que pretende aumentar la seguridad genera mucas situaciones de peligro.
6.- Por supuesto el S&S solo funciona los días pares, cuando la luna está en Neptuno y la temperatura oscila entre 10 10,5 grados ... me tiré un tiempo hasta saber que lo tenía
7.- La apertura automática del portón ha dejado de funcionar, tras resetear 20 veces me dicen que son los fuelles me piden casi 1.000 € por sustituir ambos!!!
8. Y la llave se come las pilas cada 2 meses, dejando de funcionar

A parte de todo esto, como soy muy cenutrio, sigo enamorado de mi Volvo voy a intentar ir solucionando los problemas poco a poco, espero que con la ayuda de todos vosotros, foreros.
Un abrazo

Lo has puesto fino compañero …
Lo mejor es lo último , donde dices que estás enamorado jjajaj , bendito amor !!
Un abrazo compañero .

JAD

V4L

Miembro Master
Eso es amor, y el resto minucias del día a día.
Bienvenido

Ah !!!…. Como se disfruta cuando uno está enamorado …. Pues eso, que dure mucho y nosotros lo veamos
Un saludo y bienvenido