Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me llamó José, tengo un Volvo xc70 del 2004 y un xc90 del 2006...ayer escribí un post de una duda del xc90 y ya no está...sabéis porque???
Un saludo
Hola a todos, me llamó José, tengo un Volvo xc70 del 2004 y un xc90 del 2006...ayer escribí un post de una duda del xc90 y ya no está...sabéis porque???
Un saludo
probablemente, tu mensaje no esté porque algún moderador consideró que no debia estar. Los motivos suelen ser variados: lenguaje inapropiado, mala educación, entrar a saco sin presentarse, etc...
Dicho lo cual... cuentanos algo mas de tus Volvos, ¿los compraste nuevos ? ¿cuantos kilometros llevas con ellos? ¿por que Volvo? ¿has tenido problemas graves con ellos? ¿etc...? cuentanos algo, lo que te apetezca. Creo que no hay muchos foreros con 2 Volvos, y ademas ambos modelos, bastante apreciados por aqui. La gente, en general, está satisfecha con ellos.
probablemente, tu mensaje no esté porque algún moderador consideró que no debia estar. Los motivos suelen ser variados: lenguaje inapropiado, mala educación, entrar a saco sin presentarse, etc...
Pues la verdad es que estoy encantado con los coches, para mí lo peor de Volvo es la calidad del cuerpo, se raja y rompe con facilidad con el paso del tiempo, los motores D5....son verdaderas piedras. El xc70 lo tengo a la venta con la típica avería de tirar aceite por el tapón del bloque a través de la caja de cambios, me da pena pena venderlo pero tengo otros 5 coches más y no me queda tiempo para arreglarlo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…