Me presento Presentación

31 Jul 2022
9
0
Madrid
Hola a todos, me llamó José, tengo un Volvo xc70 del 2004 y un xc90 del 2006...ayer escribí un post de una duda del xc90 y ya no está...sabéis porque???
Un saludo

Hola a todos, me llamó José, tengo un Volvo xc70 del 2004 y un xc90 del 2006...ayer escribí un post de una duda del xc90 y ya no está...sabéis porque???
Un saludo

Bienvenido al foro Jose,

probablemente, tu mensaje no esté porque algún moderador consideró que no debia estar. Los motivos suelen ser variados: lenguaje inapropiado, mala educación, entrar a saco sin presentarse, etc...

Dicho lo cual... cuentanos algo mas de tus Volvos, ¿los compraste nuevos ? ¿cuantos kilometros llevas con ellos? ¿por que Volvo? ¿has tenido problemas graves con ellos? ¿etc...? cuentanos algo, lo que te apetezca. Creo que no hay muchos foreros con 2 Volvos, y ademas ambos modelos, bastante apreciados por aqui. La gente, en general, está satisfecha con ellos.

Un saludo,

• Like
Reactions: Señor K
Bienvenido al foro Jose,

probablemente, tu mensaje no esté porque algún moderador consideró que no debia estar. Los motivos suelen ser variados: lenguaje inapropiado, mala educación, entrar a saco sin presentarse, etc...

,

Efectivamente, esos son los motivos.
Cuéntamos más, hombre, para que una presentación sea una presentación y no una reclamación

Pues la verdad es que estoy encantado con los coches, para mí lo peor de Volvo es la calidad del cuerpo, se raja y rompe con facilidad con el paso del tiempo, los motores D5....son verdaderas piedras. El xc70 lo tengo a la venta con la típica avería de tirar aceite por el tapón del bloque a través de la caja de cambios, me da pena pena venderlo pero tengo otros 5 coches más y no me queda tiempo para arreglarlo.