Me presento Presentación

8 Dic 2021
5
1
Granada
Muy buenas, me presento, soy Joan, nuevo en el foro, y de momento aspirante. He entrado el el foro para ver qué experiencias se comparten con el tema de estos coches.

He de comprarme un coche, un familiar necesitamos porque no cabemos ya —niños y perro!—. De un lado soy un amante de los coches, profano pero amante, de otro lado de un tiempo a esta parte no es que me satisfagan mucho los diseños actuales... he valorado por pura observación que los usuarios de Volvo, siendo pocos, mantienen sus coches, se ven coches antiguos, bien mantenidos, que no han sido cambiados por sus dueños y eso habla de que son buenos coches. A esto hemos de sumar que sus diseños son más estables, menos cambiantes con las tendencias, y de un tiempo a esta parte Volvo tiene unos diseños realmente atractivos manteniendo su clásica robustez.

Total que empecé por buscar un V60 Cross Country, modelo anterior al 2018, y ahora vamos por el v90 CC! una locura! pero es que quiero comprarme el coche que más me guste —y espero que me dure para no tener que comprarme mucho más!—.

Paso mi cuestión en concreto a la sección V90CC.

Espero vuestras impresiones con la casa en este hilo, un saludo a todos!