Me presento Presentación

Jvall

Nacho
12 Dic 2021
11
0
Navalafuente
Hola a todos, ayer publique un tema y veo que nadie lo ha leído, posiblemente sea porque mi presentación no ha sido lo apropiada que debería, os quiero transmitir que no ha sido por falta de respeto a nadie si no por desconocer el modo correcto de hacerlo.
Bueno, una vez hecho y agradecido de que existan medios como este, donde poder compartir o consultar las pegas de nuestros vehículos, aunque en mi caso poquísimas, os cuento mi situación.
Volvo v60 plug in hybrid de 2014 300.000kms y un 70% de ellos en modo electrico, el mejor coche que he tenido y con 55 años os digo que he tenido muchos, si fuese un coche con motor térmico me habría desecho de él, pero siendo un híbrido os puedo decir que esta prácticamente nuevo.
En el próximo tema os expondré mi problema y espero que me haya presentado correctamente, no ha sido mala intención, solo desconocimiento. Saludos a todos y gracias por mantener este medio.

Bienvenido al foro.

Dale tiempo al personal a que lean tu consulta. No todos sabemos de todo, y no todos entran a diario al foro. Sobre las "formas" de entrar de nuevas en un foro... pues bueno, lo normal es entrar y presentarse, como harías al entrar en cualquier sitio, pero a veces, la urgencia de ciertas consultas nos llevan a entrar de otras maneras. Comprensible.

Y ahora... Asombrado me hallo... un V60 D6 Plugin-Hybrid con 300.000km... :eek:... es el primero que veo con tan alto kilometraje, y de primeras, las preguntas que se me ocurren son: ¿Que tal aguantan las baterías? ¿Que autonomía eléctrica tienes ahora mismo? ¿Que problemas has tenido con el compresor de A/A? Creo que son datos que mucha gente agradecerá conocer .

un saludo.

Bienvenido al foro.

Dale tiempo al personal a que lean tu consulta. No todos sabemos de todo, y no todos entran a diario al foro. Sobre las "formas" de entrar de nuevas en un foro... pues bueno, lo normal es entrar y presentarse, como harías al entrar en cualquier sitio, pero a veces, la urgencia de ciertas consultas nos llevan a entrar de otras maneras. Comprensible.

Y ahora... Asombrado me hallo... un V60 D6 Plugin-Hybrid con 300.000km... :eek:... es el primero que veo con tan alto kilometraje, y de primeras, las preguntas que se me ocurren son: ¿Que tal aguantan las baterías? ¿Que autonomía eléctrica tienes ahora mismo? ¿Que problemas has tenido con el compresor de A/A? Creo que son datos que mucha gente agradecerá conocer .

un saludo.
Efectivamente la presentación no ha sido la correcta por" las prisas", la alegría de encontrar un sitio donde se comparten estos temas me ha llevado a precipitarme.
El vehículo es importado, llevo en los genes lo de comprar coches usados, primero no me puedo permitir uno nuevo y segundo soy consciente que sabiendo comprar, hay muchos vehículos prácticamente nuevos a los que das una segunda vida.
Compré el coche con libro de mantenimiento y seguro de que se había cambiado en origen el compresor de A/C, sobre la duración de las baterías no tenía ninguna duda y sobre el motor térmico, que os voy a decir.
Si a un motor como el de volvo le sumas la autonomía eléctrica, pues el resultado ya os lo digo 300.000kms y con mucha vida por delante.
Yo vivo en zona de montaña y utilizo principalmente el coche para trayectos cortos en eléctrico, sin ningún tipo de problema, podría seguir así toda la vida, puesto que solo se ha reducido de 50kms a 45kms y en vez de cargar en 3,5 hrs ahora necesito 8 hrs, solo que supongo, nos pasa a todos, me gusta cuidar el coche y más a este que tan buen resultado me ha dado.
Cualquier duda aquí estoy para resolverla y gracias nuevamente por dejarme participar.

Bienvenido al foro y me alegro que estes satisfecho con la compra, al menos te has quitado el mal del compresor que está trayendo de cabeza algún que otro forero.
A disfrutar de ese precioso coche.

Gracias por la bienvenida!!! Mal del compresor??. Errores cometemos todos... En mi caso se cambió a la vez que se hizo la distribución y hasta la fecha.
Todos sabemos que en otros países prefieren prevenir antes que curar... Aquí dejamos que pete y luego buscamos soluciones.