Buenas tardes GTR.... Solo puedo hablarte cosas buenas de este coche.... Y su increíble motor. Por fiabilidad, seguridad, aplomo en carrera y comodidad.
Para mi gusto el cambio algo lento, y en modo manual también. Eso si... Os recomiendo cambio de valvulina del cambio automático cada 50-60mil km. Es la vida del cambio y a mi nunca me dio un problema. Es muy importante, aunque la marca diga que no es necesario, hacerlo.
Por otro lado, los mantenimientos normales con aceite y filtros. Otra cosa, yo cambiaba filtro de combustible siempre con los ca. BIOS de aceite, cada 20mil km. Vale poco, y te evitas impurezas del propio combustible. Más vale prevenir que curar.
La transfer delantera se le fue y cambiaron en garantía, reparar dos trasmisiones, billetes de suspensión, estabilizadora delantera partida, ruedas, retén del bloque motor que provocó pérdida de aceite a chorro...... Y últimamente la tracción trasera no iba, pero creo era x la bomba trasera de presión. Nunca la llegué a reparar. La avería más gorda creo fué el tema del retén del bloque que hubo que sacar el cambio para poder hacerlo....
Una máquina de devorar kilómetros.... El último viaje me trajo a casa aún con la culata tocada y tragando más agua q gasoil.
Cualquier duda, si os puedo ayudar, encantado