Me presento Presentación

Bienvenido al foro, vemos que feliz con la marca.

Muchas Gracias. Muy contento con la calidad de sus coches. Espero aprender más con vosotros.

Hola XC 70 awd,
Con esa ”más de medio millonada” en tus manos, seguro que puedes contar cosas … la experiencia es la madre de la ciencia ??

Gracias por compartir ?

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes GTR.... Solo puedo hablarte cosas buenas de este coche.... Y su increíble motor. Por fiabilidad, seguridad, aplomo en carrera y comodidad.
Para mi gusto el cambio algo lento, y en modo manual también. Eso si... Os recomiendo cambio de valvulina del cambio automático cada 50-60mil km. Es la vida del cambio y a mi nunca me dio un problema. Es muy importante, aunque la marca diga que no es necesario, hacerlo.
Por otro lado, los mantenimientos normales con aceite y filtros. Otra cosa, yo cambiaba filtro de combustible siempre con los ca. BIOS de aceite, cada 20mil km. Vale poco, y te evitas impurezas del propio combustible. Más vale prevenir que curar.
La transfer delantera se le fue y cambiaron en garantía, reparar dos trasmisiones, billetes de suspensión, estabilizadora delantera partida, ruedas, retén del bloque motor que provocó pérdida de aceite a chorro...... Y últimamente la tracción trasera no iba, pero creo era x la bomba trasera de presión. Nunca la llegué a reparar. La avería más gorda creo fué el tema del retén del bloque que hubo que sacar el cambio para poder hacerlo....
Una máquina de devorar kilómetros.... El último viaje me trajo a casa aún con la culata tocada y tragando más agua q gasoil.

Cualquier duda, si os puedo ayudar, encantado

… Cualquier duda, si os puedo ayudar, encantado

Mil gracias por tu oferta ?
Siempre he pensado que la experiencia es uno de los mejores valores de la vida; de ahí que me resulte útil conocer vuestras reflexiones.
Digo lo mismo, en lo que pueda ayudar… para eso estamos ?