Me presento Presentación

25 May 2019
1
0
Murcia
Muy buenas!

Hace unos días, he tenido la suerte de hacerme con un s60 d5, del 2011.
Tiene unos 96mil kilómetros y bastante buena pinta, está nuevo. Proviene de renting, las revisiones han sido algo.. "Chapuceras", con esto de quitar la obligación de hacerlas en s.o... Pero bueno, haberlas, haylas.
Lo primero que hice al verlo fué mirar los asientos, pedales, reposapies y estaban bastante bien, ningún problema a la vista.
11.000 Euros, garantía de un año (bastante mala porcierto, excluyen bastantes cosas "básicas", en el concesionario son un poco piratillas).
Me viene totalmente revisado, aceite cambiado (no mencionan cual), pastillas cambiadas (no son las suyas y muerden 3/4 partes del disco y probablemente ya esté doblado), y una revisión completa.
Estos "defectillos" me dan igual, tengo 14 días para decidir si me quedo con la unidad.
Hoy, día 29, después de 2.000kms y un par de semanas, sin duda, me quedo con el coche.
Nada mas llegar a mi ciudad, le cambie el aceite por un motul 5w30 b5, previo engine flush, quiza fuera sugestión pero noté el coche mas redondo.
Le cambio liquido de frenos pues, tiene un tacto bastante esponjoso, ahora si frena "bien".
Me revisan el coche de arriba a abajo, está perfecto. Compresión correcta, el motor bastante limpio/cuidado, no hay cuarteos ni nada extraño, todo muy bien.
Me sorprende lo bien conservado que están los bajos del coche, al cambiar el liquido de frenos pude comprobarlo.
He de comentaros que me ha sorprendido gratamente el motor de 5 cilindros y 205cv de volvo, tiene un sonido bastante cañero para ser diesel, un tacto de dirección sobresaliente y un confort muy bueno.
Dejando a un lado el coche, me presento yo.

Soy Jardi, actualmente vivo en Murcia y tengo 26 añetes, este es mi "primer" coche, al menos el primero que me compro, espero haber acertado.
Me dejo caer por aquí para aportar mi granito de arena y compartir todos los problemas/soluciones y/o posibles cambios que tenga pensado hacer al volvo mientras lo tenga.
Espero que esta presentación sea de vuestro agrado.
Un saludo!

Hola, Jardi. Excelente presentación, bienvenido al foro.
Si tienes alguna fotillo, estaría ya fenomenal.
Y suerte con el coche, no tiene por qué darte problemas especiales.

• Like
Reactions: Ohmyjardi
Pues bienvenido , has elegido un buen coche y con motor gordo.

• Like
Reactions: Ohmyjardi