Me presento Presentación

27 Mar 2019
10
3
Vigo
Buenos días a todos!

Me presento como futuro propietario de un XC40, que previsiblemente llegará en el mes de julio.
Vengo de un Scirocco y de un A3 Sportback TDI y espero que no me defraude el cambio a Volvo. Siempre he sido de cambios automáticos.
He elegido la motorización T4 al considerar que el gasolina tendrá menos devaluaciòn con el paso de los años. Tengo movilidad reducida reconocida y suelo cambiar de coche cada 4-6 años. Espero no haberme equivocado!¡
Un saludo a todos!!

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido!
Nunca se sabe, los coches son siempre diferentes unos otros, espero este te guste yb puedas disfrutarlo. El automático será difícil que te decepcione.
Ya nos contarás.

Bienvenido
Ya verás q pronto se te olvida ese a3

Pd: Yo hice el mismo camino audi-volvo y no me arrepiento en absoluto.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido
Creo que lo que has comprado es un mundo a parte comparado con el Scirocco y el A3, menos deportivo por la altura pero esa pareja de coches que has tenido está sobrevalorada

Estoy confiado que el XC40 no defraudará. Probé el T4 y el D4. Me quedaría con éste último, pero demasiada diferencia de precio...

Bienvenido Borja. Que equipamiento le has metido?

Inicialmente configure el r-design solamente con techo y sensores +cámara de aparcamiento, pero finalmente me decante con el inscripción azul denim con llanta de 19, pack genium, park asistance sin cámara 360, luces antiniebla, chasis deportivo y rueda de repuesto. Todo al mismo precio que el r-design sin practicamente nada

• Like
Reactions: Sanromad
Inicialmente configure el r-design solamente con techo y sensores +cámara de aparcamiento, pero finalmente me decante con el inscripción azul denim con llanta de 19, pack genium, park asistance sin cámara 360, luces antiniebla, chasis deportivo y rueda de repuesto. Todo al mismo precio que el r-design sin practicamente nada
Buena elección. ?

Bienvenido @Borja36

Mientras llega tu XC40, disfruta de este foro; y después también.

Un saludo.