Me presento Presentación

22 Feb 2019
704
546
Granada
#1
Buenas tardes a todos desde Granada.
Esperando un XC40 momentum para abril.

Gracias a todos por vuestros comentarios , me estáis ayudando mucho en la eleccion del equipamiento extra.
 
'Me Gusta': abcde28
22 Feb 2019
704
546
Granada
#4
Acabado momentum en color blanco (el blanco que no sube el precio),
Motor D3 con cambio automático.
Pack business pro.
Pack climate.
Pack versatility.
Pack asist pro.
pack versatility.

Llantas corte diamante de 19”
Cargador inalámbrico móvil.
Techo solar.
Iluminación nivel alto.
Moqueta techo oscura.
Volante deportivo.
Intellisafe surround.

Tengo hasta el 10 de marzo para hacer cambios en la configuración así que acepto consejos
 
Última edición:
'Me Gusta': Victor 2346 y abcde28
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#5
Perdón por el tocho Cristóbal había entendido que cómo lo había pedido y es cuando.
Lo pedí hace dos Semanas pero en el concesionario tienen lo que ellos llaman “huecos de producción” que son coches que ellos tienen pedidos hace tiempo y que pueden modificar antes de que entren en producción. Eso si, es MY19.
 
#6
Perdón por el tocho Cristóbal había entendido que cómo lo había pedido y es cuando.
Lo pedí hace dos Semanas pero en el concesionario tienen lo que ellos llaman “huecos de producción” que son coches que ellos tienen pedidos hace tiempo y que pueden modificar antes de que entren en producción. Eso si, es MY19.
AHHH, PORQUE YO LO PEDI EN NOVIEMBRE Y ASTA FINALES DE MARZO NO HAY TU TIA. JJJJJJ
 
#19
Seguro que si. Por lo menos a mi me lo matricularon muy rápido. Eso si llame para saber para cuando estaba y me dijo que acababa de matricularse. Eso fue a las 17:00h y para las 19:00h ya estaba yo en el conce. No me lo esperaba y era viernes y tendría que esperar para el lunes.
 
'Me Gusta': majiga