Presentación

FREDY

Miembro Novato
21 Nov 2016
10
0
Buenos días a todos, en breve habrá un nuevo propietario en Toledo, estoy a punto de cerrar la operación de un XC60 y vosotros teneis la culpa. Después de todas las maravillas que habéis hablado acerca de este coche, no me he podido resistir :_si:. Lo cierto es que es un coche que siempre me ha llamado la atención pero no lo había tenido en cuenta hasta que no empecé a ver y probar todocaminos. En cuanto lo probé hizo que me cambiara el chip...
Es un PE Blanco Automático. La única duda que tengo es si lo pido con xenon o no.
Gracias a todos por las aportaciones.
Un saludo.

El xenon se nota y mucho, pero todo depende de presupuesto y de la conducción nocturna que hagas. Un saludo y bienvenido al club!! A y PON FOTOSSSSSS !!!!!:_bye:

Buenos días FREDY,
yo sinceramente no me lo pensaría, xenon sí, no tendría dudas. Yo he pasado de halógenos a leds, y son igual de buenos que los xenon. Ten en cuenta que hablas de seguridad, comodidad y tranquilidad. Yo ya comenzaba a cansarme cuando conducía mas de un par de horas por la noche, y con leds o xenon.....no hay color. Vas mas relajado y no te cansas ni la mitad. Dinero bien invertido seguro.

JAD

V4L

Miembro Master