Presentación

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2025
Buenas,
La verdad es que hace 3 dias, no me podia ni imaginar que iba a para por estos lares, pero un XC-60 blanco del salon del automovil es el culpable de todo.
De momento estoy madurando la compra de un XC-60 como he dicho, ya veremos como acaba todo esto.

A ver que sale...

Bienvenido ;>)

bienvenido al foro

te cuento una batallita?................................

el otro dia aqui en sevilla vi un xc 60 por la carretera y obviamente pegado al culo como un loco mirandolo y aceleraba para adelantarlo y me quedaba mirandolo embobado
hasta que el tipo se me quedo mirando y me hizo un gesto como que estaba loco perdio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no lo puedo evitar me encantan los volvos.

ya sabes si te lo compras y vienes a sevilla no te extrañe ver un S80 correteandote y mirando sin parar.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido sinfoto;:

Bienvenido ;>)

Peaso coche te vas a comprar. [ok]

un saludo y Bienvenido [ok] [ok] [ok]

Hola y bienvenido.Yo que tú no me lo pensaba más y arrancaba ya esa maravilla blanca de las manos del vendedor. y en cuanta eso sea realidad, pues lo normal: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gracias!
La verdad es que ya está mas madura la cosa, es muy probable que haya fumata blanca (nunca mejor dicho) en breve...

Bienvenido al foro. A ver si te cuandran los numeros y lo compras, una vez comprado ya sabes... sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido [ok]

Biemvenido al foro, Viene o no viene ese xc60

Bienvenido y que si lo compras seguro que no te arrepentiras.

Ya viene, ya viene.
Acabo de pasar el pedido esta tarde.

XC-60 2.4D 175Cv Manual Blanco, Momentum + kit family.

Llegada prevista mediados de Julio. Crucemos dedos...

[cupi] [cupi] Zdis2> Zdis2>La envidia me corroe
[ok] >:::saludos y bienvenido

perfecta elección. enhorabuena
[lal] [lal] [lal]