Presentación

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola a todos/as.

Me presento como nuevo en este foro y en la marca, ya que nunca he tenido un Volvo.

Me han hablado muy bién tanto de la marca como del coche que me he comprado, y espero que no me defrauden ninguna de las dos cosas ;D ;D

El coche es un 850 GLT 2.5 20v del año 1995, y a parte del equipamiento estandard lleva ordenador, control de crucero, asientos calefactables y alguna cosa más que me dejo. Actualmente tiene 140.000 kilómetros ( si no me han engañado ).

Por cierto, mi anterior coche ( que todavía tengo ) es un Mercedes W124 300E, lo que pasa es que ya llevo años con el y tenía ganas de cambiar de aires, por otro lado aunque aquí soy novato soy miembro de del foro mbfaq.com desde 2004, con más de 5.700 mensajes.

Bueno, saludos y ya nos iremos viendo por el foro ;>) ;>) ;>)

BIENVENIDO SERGI!!! y en un ratito te lo dira alguno sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

parienta71 dijo:
BIENVENIDO SERGI!!! y en un ratito te lo dira alguno sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Jajajajajajaja, ya me lo imaginaba, el problema es que hasta el Lunes no hacemos papeles y me entrega el coche, y la foto que tengo es muy mala y no es demostrativa del coche.

Hoy no he pensado de hacerle 4 fotos con el móvil, aunque la calidad tampoco hubiera sido demasido buena, el Lunes o Martes sin falta las pondré.

Saludos.- ;)

bienvenido y enhorabuena por tu compra, vas a disfrutar con el coche....por aqui seguro que te encontrarás a algun conocido del foro ya lo veras...saludos!! sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades por la compra y Bienvenido a este Foro!!!!! >::: >::: >::: >:::

Muchas gracias a todos, y espero pasar muy buenos ratos por aquí [ok] [ok] [ok]

Saludos.- ;)

bienvenido por el foro!!! >::: >::: >:::
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:

Saludos y bienvenido

MADRE MIA!!!que malo es el aburrimiento.....

SERGIIIII!!! que pasa con esas fotos?? si es que os tengo cogios por los webs [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno Pari, si hubieras buscado un poco más te habrías encontrado con el post de presentación del coche, aunque no me importa reponerlo aquí ;>)> ;>)>

volvo04yk5.jpg

volvo03mw9.jpg

volvo02mn5.jpg

volvo01yo9.jpg

Espero que os guste.- ;)

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que coche mas bonito,si señor >::: >::: >:::

ah,ya lo vi [ok]

PARI-71 dijo:
que coche mas bonito,si señor >::: >::: >:::

ah,ya lo vi [ok]

ah, ya te contesté [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ah,vale [jajaja] [jajaja] [jajaja]