Presentación y una duda para abrir boca...

Stern

Miembro Novato
18 Oct 2009
3
0
2025
Muy buenas,

Me llamo Francisco y soy de Valencia. Ayer estuve probando un C30 con el kit R-Design y llanta e 18'' y la verdad es que me gustó mucho pero eché en falta algo de "chicha" en el motor, casi seguro debido a los enormes balones que lleva por ruedas y a que vengo de la patada de los motores VAG.
Me imagino que alguno de vosotr@s montará también estas llantas. ¿Qué tal el comportamiento del coche? ¿Y el motor, estais contentos?
Gracias y un saludo!!!

Bienvenido!
De qué motor hablas? Intuyo que probaste el 2.0d, que anda muchísimo... pero no tiene patada al estilo VAG. Es muy progresivo y con más bajos, pero no es nada explosivo.
Y en los más gordos, el T5 y el D5 son más de lo mismo: andan... pero sin patada turbo apreciable.
Va en gustos, pero yo prefiero progresividad y bajos a patada explosiva [ok]

bienvenido al foro [ok]

Señor K dijo:
Bienvenido!
De qué motor hablas? Intuyo que probaste el 2.0d, que anda muchísimo... pero no tiene patada al estilo VAG. Es muy progresivo y con más bajos, pero no es nada explosivo

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, era el motor 2.0d. Totalmente de acuerdo contigo en los comentarios sobre el motor.

¿Qué tal el comportamiento del coche en curva (R-Design, llanta 18'')? Debe tener un agarre bestial con estas ruedas y el chasis deportivo, ¿no?

Saludos!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Y ya sabes: FOTOS POR FAVOR.

BiXC60 dijo:

Muchas gracias por la bienvenida.

Si has leido los mensajes te darás cuenta que las fotos no tienen sentido puesto que solo he hecho una prueba y no he decidido nada aún...

Salu2!!!

Stern dijo:
BiXC60 dijo:

Muchas gracias por la bienvenida.

Si has leido los mensajes te darás cuenta que las fotos no tienen sentido puesto que solo he hecho una prueba y no he decidido nada aún...

Salu2!!!

Qué arisco, macho, entiendenos, somos unos Yonkis de fotos.....

Lo dicho, si te lo pillas, pon fotos!