Me presento Presentación y saludos desde el Sur.

24 Mar 2021
178
132
Madrid
Bienvenido ?

Un “buga” precioso, que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
Por cierto, ¿los sensores de aparcamiento dejan de funcionar al montarle el portabicicletas o hay algún botón para desactivarlos? ?

saludos

'Me Gusta': CHESSCO
5 Nov 2019
11
15
España
Bienvenido ?

Un “buga” precioso, que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
Por cierto, ¿los sensores de aparcamiento dejan de funcionar al montarle el portabicicletas o hay algún botón para desactivarlos? ?

saludos
Hola, gracias por el cumplido. Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.
Gracias de nuevo, un saludo Chulo!

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
518
330
Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche. Enhorabuena. Veo por tu avatar que eres hombre de vuelos. Yo me saqué el PPL en Leba. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2021
178
132
Madrid
… Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.…
Gracias por la aclaración, suponía que a los delanteros no les afectaría y que siguen avisando porque no cambia nada respecto a llevar algo “al final del coche.”

Pero… te preguntaba si automáticamente la centralita reconoce que llevas el portabicis y no da el cante de proximidad de obstáculo, o si hay que pulsar algún botón en la pantalla central para indicarle que llevas ese añadido y no tengas “beeps” o “raquetas de colores rojos“ dada la proximidad del accesorio.

Lo dicho, bonito coche ?

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
518
330
Gran Profesional y Persona, sigue por allí. Yo, con Javier Vella y Paloma.
Paloma es como la EJG, siempre estará aquí. Recuerdo un vuelo Córdoba - Talavera en Agosto con ella y Dani Cristobal que fue de lo más movidito...
Con Javier coincidí justo cuando él entraba a trabajar en T.A Espejo con los Air tractor....cuando tuvo un susto con uno de ellos
Es un verdadero placer haber coincidido contigo por estos lares

Última edición: