Me presento Presentación y saludos desde el Sur.

Bienvenido ?

Un “buga” precioso, que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
Por cierto, ¿los sensores de aparcamiento dejan de funcionar al montarle el portabicicletas o hay algún botón para desactivarlos? ?

saludos

• Like
Reactions: CHESSCO
Bienvenido ?

Un “buga” precioso, que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
Por cierto, ¿los sensores de aparcamiento dejan de funcionar al montarle el portabicicletas o hay algún botón para desactivarlos? ?

saludos
Hola, gracias por el cumplido. Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.
Gracias de nuevo, un saludo Chulo!

Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche. Enhorabuena. Veo por tu avatar que eres hombre de vuelos. Yo me saqué el PPL en Leba. Un saludo

• Like
Bienvenido.

Preciooooooso.

Disfrútalo como se merece.

• Like
… Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.…

Gracias por la aclaración, suponía que a los delanteros no les afectaría y que siguen avisando porque no cambia nada respecto a llevar algo “al final del coche.”

Pero… te preguntaba si automáticamente la centralita reconoce que llevas el portabicis y no da el cante de proximidad de obstáculo, o si hay que pulsar algún botón en la pantalla central para indicarle que llevas ese añadido y no tengas “beeps” o “raquetas de colores rojos“ dada la proximidad del accesorio.

Lo dicho, bonito coche ?

• Like
Yo también… y este año van a hacer 22 años de eso… son eterna. Me alegro Compañero. Un placer coincidir por aquí.
A lo mejor hemos coincidido en alguna ocasión. Yo me lo saqué en el 98. Juan Manuel Romero fue mi instructor

Gran Profesional y Persona, sigue por allí. Yo, con Javier Vella y Paloma.
Paloma es como la EJG, siempre estará aquí. Recuerdo un vuelo Córdoba - Talavera en Agosto con ella y Dani Cristobal que fue de lo más movidito...
Con Javier coincidí justo cuando él entraba a trabajar en T.A Espejo con los Air tractor....cuando tuvo un susto con uno de ellos
Es un verdadero placer haber coincidido contigo por estos lares

Última edición:
  • Like
Bienvenido y a disfrutar de la montura

• Like