Última edición:
Hola, gracias por el cumplido. Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.Bienvenido ?
Un “buga” precioso, que lo disfrutes y nosotros lo veamos.
Por cierto, ¿los sensores de aparcamiento dejan de funcionar al montarle el portabicicletas o hay algún botón para desactivarlos? ?
saludos
Hola saludos, gracias por tu bien desear. Espero Estes disfrutando ese PPL que seguro hiciste en la EJG. Saludos!Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche. Enhorabuena. Veo por tu avatar que eres hombre de vuelos. Yo me saqué el PPL en Leba. Un saludo
La EJG es mítica... nosotros nos iremos y ella seguirá por aquí. También volé la FEC y la CQBHola saludos, gracias por tu bien desear. Espero Estes disfrutando ese PPL que seguro hiciste en la EJG. Saludos!
… Pues siguen funcionando los delanteros, los traseros no, pero compensa la cámara 360 que si lo hace.…
Yo también… y este año van a hacer 22 años de eso… son eterna. Me alegro Compañero. Un placer coincidir por aquí.La EJG es mítica... nosotros nos iremos y ella seguirá por aquí. También volé la FEC y la CQB
A lo mejor hemos coincidido en alguna ocasión. Yo me lo saqué en el 98. Juan Manuel Romero fue mi instructorYo también… y este año van a hacer 22 años de eso… son eterna. Me alegro Compañero. Un placer coincidir por aquí.
Paloma es como la EJG, siempre estará aquí. Recuerdo un vuelo Córdoba - Talavera en Agosto con ella y Dani Cristobal que fue de lo más movidito...Gran Profesional y Persona, sigue por allí. Yo, con Javier Vella y Paloma.