Buenas a todos de nuevo,
Vuelvo a actualizar el hilo este un poco, porque lo que no me esté pasando a mi, creo que es dificil que le pase a nadie
Pues bien, este fin de semana finalmente, me decidí a liarme con el tema que tenía pendiente que me lleva arrastrando un par de meses.
Me lié a hacerle los 20 taqués, los inyectores 3 de 5 estaban reparados, ya que daban un caudal infimo a bajas rpm, y ya que estaba quise dejar la distribución + bomba de agua a punto. Ya que levantaba la tapa de balancines, quise limpiar un poco todo de cabronilla, incluido el colector de admisión. Esto me llevó bastante rato puesto que estaba super sólido, y con la ayuda de un destornillador plano y un poco de limpiafrenos algo pude mejorar el asunto.
Aquí el antes y después: (Cabe destacar que en noviembre cuando compré el coche le hice una descarbonización completa con productos Xenum y un depósito dándole caña con el In & Out de Xenum) No quiero imaginarme como estaría antes...
Aquí algunas fotillos del asunto:
Balancines estaban todos perfectos a excepción de los que alojaban taqués con la cabeza en mal estado.
Fijaros las cabezas de los taqués en mal estado, además de tener holgura completa.
Una vez con todo desmontado, empiezan los problemas. Compré los taqués hace ya un mes y pico, y los conté por encima.... Pues me dí cuenta ya con todo desmontado, que me faltaba 1!!! Solamente llegaron 19; con su correspondiente problema.... Decidí rebuscar entre los que quedaban sanos, reutilizar el que estuviese en mejor estado y rezar porque todo fuese bien. Resultado? Pues me suena un click click solo cuando el motor se encuentra bastante caliente; lo cual me extraña porque entiendo que en los taqués debería ser al revés....
Pero ahí no se queda la cosa
El coche tiene algún problema de soplado de turbo, porque en 1ª y 2ª corre como verdadero misil. En 3ª se limita, y al meter la máquina me da varios errores (que ya me daban cuando murieron los inyectores, pero lo achacaba al modo protección del motor). Así que el coche, evidentemente parece que ha mejorado bastante, pero resulta raro todo esto. Me está empezando a volver loco.
A todo esto, ayer aproveche para ponerle un sistema Bluetooth que es compatible con el equipo de sonido original. Condición indispensable para hacer cualquier modificacion en el sistema de audio del coche, ya que llevo el equipo de sonido Dolby y quería mantenerlo a toda costa. Funciona de maravilla. Lo compré con micro y tal, y se oye de lujo las llamadas.
https://www.musikimauto.de/BlueMusic-Bluetooth-Audio-Freisprecheinrichtung-Volvo-HU
Se conecta en el enchufe del cargador de CD's, el mío llevaba dos tomas, y funciona de maravilla la verdad.
Seguiré informando según vaya teniendo novedades