Me presento Presentación y pregunta

7 Nov 2018
16
5
zaragoza
Hola me acabo de comprar un volvo V40 D3 automático acabado momentum de segunda mano exactamente con 2600 km, me ha salido por 17700 financiado.
Lo unico que le pondría seria cámara trasera y delantera, tiene sensores traseros, pero el problema es que mi plaza de garaje para acceder a ella es complicado aunque la plaza es grande y como no estes atento le das a las maravillosas columnas. Alguien sabe donde se las puedo instalar en el concesionario me han dicho que unos 600 solo la trasera la delantera no se puede, que vaya a un taller que igual me hacen mejor precio. Soy de Zaragoza,

Última edición:
Hola, Jorge. Bienvenido. Buen precio por lo que te has agenciado.

Precisamente sobre este tema hay un hilo en este foro:

https://www.volvo4life.es/threads/instalacion-cámara-vision-trasera-volvo-v40.87193/

En él se habla de un sitio llamado Sonocars, precisamente en tu ciudad.

De todas formas, el precio de 600 no está nada mal. Yo he preguntado en varios concesionarios oficiales en Madrid y lo mejor que me han dado son 665€. Los sensores, curiosamente, salen más caros en unos sitios y más baratos que la cámara en otros.

Un saludo

buenas, bien venido.
los coches de kilometro 0 no tienen kilometros,( a lo mejor 40 o 50km) ese con 2600km es un coche usado, en consiguiente un coche de segunda mano.

JAD

V4L

Miembro Master
perdona por poner km 0, lo corrijo de es de segunda mano con muy pocos kilometros a mi parecer.
para nada tienes que pedir perdon, ni iba con malas si te lo has tomado asi, no era mi intencion, pero a menudo, confundimos el termino km0 con segunda mano..ha sido una puntualizacion sin malicia por mi parte, siento que quizas lo hayas malinterpretado. saludos