Presentación y duda XC60

Luism

Miembro Novato
18 Feb 2017
8
0
Buenas noches y gracias a todos de antemano. Tengo que cambiar de coche y he estado viendo hoy el XC60 ya que me encanta desde hace tiempo. En el concesionario que he ido me aplican la Premium Edition al acabado Momentum y añadiéndole sensus navigation, control aparcamiento delantero, sensus connect alto rendimiento con panel digital y lunas oscuras que me pone el propio concesionario se me queda en 30.300.-€. No sé si es buen precio o se puede recortar algo más, soy de Madrid pero no me importa ir a algún sitio si merece la pena.

No estoy muy al día de lo que trae el PE este mes, pero creo que solo te ha añadido los sensores delanteros, el resto suele venir en el PE en una u otra campaña.
Para en momentum aún te faltarían cosillas.

Pues si me comentar un poco os lo agradecería. A mí me parecía bien porque el acabado kinetic esta en 29600 y el momentum lleva alguna cosa más. A eso le sumamos los sensores delanteros y los cristales tintados y se me queda en esos 30300 ya matriculado y todo. Si podéis aconsejarme algo le aprieto al del Concesionario.

Gracias

JAD

V4L

Miembro Master