Presentación y duda, toma mechero V40 pequeña

V40 2001

Miembro Novato
31 Ago 2013
1
0
#1
Hola a todos.
Antes de nada presentarme. Soy un nuevo propietario de un Volvo, en mi caso es un V40 del año 2001.
Lo he comprado por que mi padre disfruto de un S40 durante muchsos años y yo no queria ser menos, pero con los tiempos que corren me conformo con uno de segunda mano. Mi padre no tiene ninguna queja de su antiguo S40 y le gusta mi nuevo coche. Pero el otro dia nos sorprendimos al ver que no podia usar la toma de mechero que tiene junto al freno de mano. No entraba ningunade las clavijas que uso. Ni la del GPS (que mi padre si habia usado anteriormente en su S40) ni una con salida USB (muy practica). no podemos usar la toma por que no entran. es pequeña. Quisiera saber si eso es común en los demas Volvos V40 del año 2000-2001 (mi coche es del 2001 matriculado en el 2001) y si esd asi que soluciones hay para poder usar GPS, y cargadores de moviles.
Gracias.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Tenias que haber hecho este apartado solo con la presentación, y poner alguna foto, y la duda en el apartado correspondiente. Es raro, la toma mia es la normal, y si me entre gps y demas cosas. Haz una foto haber...
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#3
Bienvenido. Tuve ese coche y puedo asegurarte que la clavija es estandar. No solo en ese modelo sino en todos los coches, puede que tenga algo obstruyendola como por ejemplo que haya quedado trabado algún aro metálico de algún cargador anterior o algo así que no se note a simple vista. Revisa bien
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
Buenas, buen coche yo tuve un V40 del 2000, lo vendi con 190,000 km pero no por ninguna avería si no por que se cruzo otro volvo en mi camino y me apetecía un cambio. El mechero no te entra o no te funciona?, te lo digo por que a mi me salto el fusible varias veces. Y no funcionaba cada 2x3....
 
JAD

V4L

Miembro Master