Presentación y duda conexión Wifi

10 Feb 2019
10
4
Noreste
#1
Buenas,

Hace un par de días me entregaron un XC60 D4 AWD Auto Inscription.
Para acabar de configurarlo he visitado este foro en varias ocasiones leyendo vuestros comentarios y valoraciones. Gracias por la ayuda.

Como extras puse Bussines Connect, Smartphone Int., Versality Pack, Tapicería RA41, cámara 360, rueda repuesto y llantas 20". Adjunto foto
Estuve apunto de cancelar el pedido y pasar al modelo 2019, pero se me iban los plazos de entrega y mantuve el pedido inicial.

La verdad es que estoy encantado, vengo de un MB C320 CDI Estate y me parece una gran mejora en la mayoría de aspectos.

Todavía ando trasteando conexiones, y no consigo enlazar el teléfono para que compartir datos con el Sensus. Por Bluetooth sólo consigo vincular teléfono (llamadas y demás) y por Wifi cada vez que apago el coche pierde el vinculo y debo reconectar cada vez. Algo hago mal y hay algún modo de que enlace el Sensus (soptify por ejemplo) automáticamente? Tengo un Iphone

Un saludo
xc60pq.jpg
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Burgoscom
22 Feb 2019
704
546
Granada
#4
Buenas,

Hace un par de días me entregaron un XC60 D4 AWD Auto Inscription.
Para acabar de configurarlo he visitado este foro en varias ocasiones leyendo vuestros comentarios y valoraciones. Gracias por la ayuda.

Como extras puse Bussines Connect, Smartphone Int., Versality Pack, Tapicería RA41, cámara 360, rueda repuesto y llantas 20". Adjunto foto
Estuve apunto de cancelar el pedido y pasar al modelo 2019, pero se me iban los plazos de entrega y mantuve el pedido inicial.

La verdad es que estoy encantado, vengo de un MB C320 CDI Estate y me parece una gran mejora en la mayoría de aspectos.

Todavía ando trasteando conexiones, y no consigo enlazar el teléfono para que compartir datos con el Sensus. Por Bluetooth sólo consigo vincular teléfono (llamadas y demás) y por Wifi cada vez que apago el coche pierde el vinculo y debo reconectar cada vez. Algo hago mal y hay algún modo de que enlace el Sensus (soptify por ejemplo) automáticamente? Tengo un Iphone

Un saludo
Ver el adjunto 39390
Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón.
Por desgracia cada vez que conectas el coche a la wifi del teléfono este le asigna una IP nueva y borra la anterior, por eso no te puedes conectar automáticamente.

Si reproduces spotify en tu teléfono y en el menú de medios del sensus eliges la opción bluetooth puedes escucharlo en el coche.

Yo he optado por poner una multi sim de mi teléfono en el módem del coche y va muy bien.
 
'Me Gusta': Scotl y Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#6
Enhorabuena, con suerte la semana próxima podré presentar también el mío.

Te recomiendo una tarjeta SIM adicional, el coche ya trae el módem y con eso te olvidas de andar vinculando o desvinculando, sólo por tener la información del tráfico actualizada en tiempo real ya merece la pena. Con muchos contratos puedes solicitar una multisim (2º tarjeta de la misma línea) sin coste adicional.
 
'Me Gusta': Coke R

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Con la Sim , cero problemas y yo voy enlazado por bluetooth y wifi al coche desde el móvil.
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#9
Para los que no tenemos Volvo on call, hay alguna forma de instalar el puerto de la tarjeta Sim?
 
#10
En primer lugar agradeceros la ayuda con este tema ya que no sabía muy bien como hacerlo.
Yo en principio recibire el coche en Junio y hoy fui a solicitar una multisim (la cual me dieron al momento) y me cobraron 3,50 € que me pasarán en la próxima factura y no me cobraran nada más pero claro supongo que cada operador será distinto y también dependerá del contrato que tengas.
 
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#11
Bienvenido y enhorabuena por ese maquinón.
Por desgracia cada vez que conectas el coche a la wifi del teléfono este le asigna una IP nueva y borra la anterior, por eso no te puedes conectar automáticamente.

Si reproduces spotify en tu teléfono y en el menú de medios del sensus eliges la opción bluetooth puedes escucharlo en el coche.

Yo he optado por poner una multi sim de mi teléfono en el módem del coche y va muy bien.
Entraba a recomendarte esta opción, pero ya está planteada.

Que lo disfrutes.

Salu2
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#12
Enhorabuena, con suerte la semana próxima podré presentar también el mío.

Te recomiendo una tarjeta SIM adicional, el coche ya trae el módem y con eso te olvidas de andar vinculando o desvinculando, sólo por tener la información del tráfico actualizada en tiempo real ya merece la pena. Con muchos contratos puedes solicitar una multisim (2º tarjeta de la misma línea) sin coste adicional.
Alguna en concreto? Las que he consultado, cobran
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#13
En mi caso Movistar empresas.
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#14
Y en mi caso Movistar Fusion Pro, y la multisim está incluida en el contrato (sinceramente no tenía ni idea ), por lo que no tiene coste alguno.