Me presento Presentación y consultas

Ante la escasez de opciones D3, hemos reservado un T3 que tenían es stock y ya estamos a punto de ser parte de la familia Volvo.
El coche nos enamoró desde que lo vimos y lo probamos, así que ahora estamos deseosos de ir a por él.

De los consumos me acordaré un par de veces al mes, el resto de días llevaré sonrisa de oreja a oreja al conducirlo y al verlo aparcado.
Respecto al tema de cambiar las llantas, para info, lo he intentado en varios concesionarios y ninguno ha estado por la labor.

Así que nada, a esperar que pasen rápido estos días y a disfrutarlo! Gracias por los consejos.
Los consumos quedan en segundo plano cuando te has gastado 30k € en un coche.
A disfrutar del coche

Ante la escasez de opciones D3, hemos reservado un T3 que tenían es stock y ya estamos a punto de ser parte de la familia Volvo.
El coche nos enamoró desde que lo vimos y lo probamos, así que ahora estamos deseosos de ir a por él.

De los consumos me acordaré un par de veces al mes, el resto de días llevaré sonrisa de oreja a oreja al conducirlo y al verlo aparcado.
Respecto al tema de cambiar las llantas, para info, lo he intentado en varios concesionarios y ninguno ha estado por la labor.

Así que nada, a esperar que pasen rápido estos días y a disfrutarlo! Gracias por los consejos.

Pues en este foro hay muchos amantes del Diesel, pero la verdad es que salvo que vayas a hacer MUUUCHOS Km, el gasolina tiene muchas ventajas. Sonoridad, vibraciones, agilidad, cero líos con el FAP, se calienta mucho antes, no tienes que acordarte de echarle pis (ADBlue), ...

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas noches a toda la familia volvo, lo primero es presentarme. me llamo Juan y soy de un pueblo de córdoba ( carcabuey). hace una semana y tras llevar con un opel Vectra 20 años, fui al concesionario y vimos, mi mujer y yo un xc60-15 que nos gusto tanto por precio como por diseño. la cuestión es que después de una semana me aparecen dudas de su comportamiento...y no es en viaje ,puesto que ahí el coche va fenomenal. la primera duda que tengo es....si la marcha atrás es normal que después de andar con el unos kilómetros ofrezca algo de resistencia. no es que sea excesiva ,pero si se nota respecto a la suavidad de las demás marchas. y la segunda es, una vez parado el motor....suena como descomprimirse algo (no se que es) durante 30,40 segundos. (depende del tiempo y viaje que hayas hecho). si "andas" menos tarda menos. querría saber de vuestra experiencia. también e de decir y pido disculpas por ello , que lo mismo esta publicado ya..... pero llevo días poniéndolo en google y no me ha salido nada. hasta que he decidido registrarme en esta gran familia. sin nada mas...espero vuestras respuestas. gracias y salud para disfrutar de vuestros volvo!!!!